Unión Santiago: declaraciones de Francisco Contreras.


Conforme por el momento del “Tricolor”.

El DT se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo desde su llegada.

Desde que Francisco Contreras tomó las riendas en Unión Santiago, el "Tricolor" encontró resultados y en tres partidos bajo su mando el equipo consiguió dos victorias y una igualdad, motivo por el que "Pancho" se mostró conforme.
"Estoy contento por el rendimiento del equipo y los chicos están aprovechando su oportunidad. El club siempre se caracterizó por sacar grandes jugadores y a eso apuntamos", destacó el entrenador.
"Fuimos protagonistas. Hicimos el gasto para merecer los tres puntos, pero el fútbol tiene estas cosas. Güemes también tiene lo suyo, pero nosotros fuimos más ambiciosos. Tuvimos las chances y no supimos concretar", manifestó sobre el último juego ante Güemes.
"Lo importante es que seguimos sumando, siempre es importante y más cuando se venía de capa caída. Ahora es diferente, es el tercer partido consecutivo en el que sumamos. Esto nos brinda confianza de cara al futuro. Llegar de la mejor manera al final del campeonato y bien ubicados es nuestra misión. Este es un grupo reducido, sin embargo el aporte de todos es fundamental", añadió a sus conceptos.
"El equipo está equilibrado, hay compromiso y proponemos", cerró el DT del "Trico".





Fuente: Diario El Liberal 
Unión Santiago: declaraciones de Francisco Contreras. Unión Santiago: declaraciones de Francisco Contreras. Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.