Central Argentino: Kalujerovich definió el equipo para el clásico.


Equipo confirmado.

El DT Adrián Kalujerovich confirmó el equipo, que contará con dos variantes, para enfrentar mañana a Sarmiento en el clásico Bandeño.

Central Argentino cumplió ayer su último entrenamiento de cara al clásico que protagonizará mañana en estadio Ciudad de La Banda ante Sarmiento.
En ese sentido, el plantel albo realizó ayer una práctica de fútbol formal, en la que el entrenador Adrián Kalujerovich paró al equipo titular, el cual tendrá dos variantes con relación al último partido ante Villa Unión.
En ese sentido, regresa al primer equipo el goleador Juan José Yocca y también estará desde el inicio Mario Díaz.
Estos futbolistas ingresarán por Iván Fernández y Raúl Lettari, respectivamente.
En consecuencia, Central Argentino saldrá mañana a la cancha con Luis Correa, Jorge Serrano, Darío Valoy y Luis Galván; Maximiliano Sánchez Arriola, Miguel Aranda, Mario Díaz; Facundo Flores, Matías Rojas; Pablo Ledesma y Juan José Yocca.
El encuentro se jugará desde las 16, con la presencia sólo del público local.
Al finalizar la práctica, el mediocampista Matías Rojas palpitó el clásico bandeño.
"Sabemos que es un partido muy importante. Es un duelo aparte del que se juega en el campeonato y que nadie quiere perder. Generalmente el que comete menos equivocaciones ganará el partido", explicó el volante ofensivo en diálogo con el programa "El Clásico" que se emite por Radio Panorama.
"No todos tiene la posibilidad de jugar este lindo clásico y yo que tengo la chance me pone contento y lo tomo con mucha responsabilidad", añadió.
Para Rojas, el jugar sin el aliento de su gente puede influir en su equipo.
"Influye porque nosotros estamos acostumbrados a jugar con nuestra gente. Se hace un poco difícil jugar sin ellos, porque nos gusta la rivalidad que hay entre la gente y eso nos motiva", argumentó el ex Unión Santiago y La Serena de Chile.






Fuente: Diario El Liberal
Central Argentino: Kalujerovich definió el equipo para el clásico. Central Argentino: Kalujerovich definió el equipo para el clásico. Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.