Central Córdoba: Nuevo amistoso de preparación ante el Santo salteño


Segundo ensayo ante Antoniana.

Será a partir de las 10. En primer turno jugarán los titulares y más tarde lo harán los alternativos.

Central Córdoba jugará hoy su segundo encuentro amistoso de pretemporada en la ciudad de Salta cuando enfrente a partir de las 10 a Juventud Antoniana de esa ciudad.
El elenco “ferroviario” sigue con los trabajos más exigente de la preparación y en ese sentido ya jugó su primer encuentro el pasado sábado con sendas derrotas frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y hoy la evaluación será ante el conjunto “antoniano” que se prepara para jugar con Rosario Central el jueves 2 de agosto a partir de las 21.10 por los 32vos de final.
En este mismo certamen, el elenco “ferroviario” alcanzó ya los 16vos de final al vencer a Vélez Sarsfield el pasado 17 del corriente en cancha de Termperley.
El cuerpo técnico “ferroviario” busca la mejor puesta a punto de cara a su regreso a la Primera B Nacional luego de su consagratorio ascenso desde el Federal “A” y en ese sentido, Gustavo Coleoni quiere empezar a darle mayor rodaje a sus dirigidos.
Para hoy está previsto jugar dos encuentros. A las 10 con los titulares y más tarde con los alternativos. La idea es hacer dos tiempo de 30 minutos cada uno en sendos duelos, salvo que los entrenadores lleguen a un acuerdo para jugar más minutos.
Tras este encuentro, Central Córdoba jugará su tercer y último amistoso el próximo sábado frente a Gimnasia y Tiro o bien volver a enfrentarse con el rival de hoy. Eso está por confirmarse en las últimas horas.





Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Nuevo amistoso de preparación ante el Santo salteño Central Córdoba: Nuevo amistoso de preparación ante el Santo salteño Reviewed by Fútbol SdE on julio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.