Mitre: Lucas Pérez Godoy


"Nos vamos acomodando a lo que quiere el técnico".

El exjugador de Quilmes sacó conclusiones positivas de los trabajos y de los amistosos que se vienen realizando, de cara al torneo de la Primera B Nacional.

Lucas Pérez Godoy llegó al club Atlético Mitre para aportar buen juego y eso es lo que viene mostrando en los amistosos, en la preparación de cara al torneo de la Primera B Nacional.
El ex - Quilmes, dialogó luego del entrenamiento desarrollado ayer y se refirió a la puesta a punto que viene teniendo el “aurinegro”.
Reconoció que se adaptó rápido al plantel y que van entendiendo el mensaje del entrenador Alfredo Grelak.

—¿Qué puedes decir de los trabajos que se vienen realizando hasta ahora y cómo te adaptaste al plantel?
—Se armó un lindo grupo, que era algo importante para lo que se viene y la pretemporada nos hizo bien a todos. Nos vamos acomodando a lo que quiere el entrenador y estoy contento por lo que venimos consiguiendo hasta ahora. Me acoplé bien al grupo.

—En los amistosos se te vio del equipo titular, ¿qué te genera esto?
—La verdad que eso aún no está definido y hacemos hincapié en encontrar el ritmo de juego que pretendemos y el funcionamiento. Durante la semana, el técnico se inclinará por cual sería el equipo titular para afrontar el campeonato.

—¿Cuál es el balance de los amistosos?
—Entendimos bien el mensaje y se notó en los amistosos. Eso nos deja tranquilos.

—¿Hablaron de objetivos?
—Nosotros estamos apuntando a la preparación y sabemos que se formó un gran plantel para pelear arriba. Apuntamos a ese objetivo. Nos preparamos para lo que se viene y este tramo final es fundamental.

—El hecho de que haya clásico en la temporada que viene, ¿le da un condimento especial al torneo?
—Sabemos que cualquier clásico y en donde sea, se tiene que ganar. Nos estamos preparando para ser protagonistas y ojalá que podamos estar a la altura de las circunstancias.







Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Lucas Pérez Godoy Mitre: Lucas Pérez Godoy Reviewed by Fútbol SdE on julio 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.