Liga Termense: Arrancó el Anual.


Legresti se lo dio vuelta a Los Dorados.

En el inicio del Anual Termense, Sebastián Legresti derrotó a Los Dorados por 3 a 2 tras estar en desventaja por 2-0, en el otro encuentro igualaron 0-0 Villa Balnearia y Herrera El Alto.

Este viernes dio comienzo el Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Termense de Fútbol, el torneo lleva los nombres de ''Yolanda Sosa - Domingo Rojas'' y se jugarán dos encuentros por jornada entre viernes, sábado y domingo.
Por otra parte se estableció el valor de la entrada para cada partido de la Liga en 100 pesos comprando en forma anticipada y 120 en la puerta del estadio.
En consecuencia, en el primer turno se enfrentaron Villa Balnearia y Herrera El Alto, quienes igualaron sin abrir el marcador.
En el segundo turno, hacía su debut el último campeón de la Liga Termense, Los Dorados, quien se enfrentó ante Sebastián Legresti, con victoria de este último por 3 a 2.
Los goles del encuentro fueron anotados por Álvaro Mera en dos oportunidades para Los Dorados, luego Legresti lo daba vuelta con un hat-trick de Enrique Cuevas.
La primera fecha continuará hoy sábado con la disputa de los encuentros entre Sector El Alto - Adela y Villa Nueva - Argentino.
El domingo la misma estará llegando a su fin con los choques entre Belgrano - Atlético Termas y La Costanera - San Martín, quedando libre en esta oportunidad el club 25 de Mayo.


Torneo Anual 2018 - Primera fecha:

Viernes 20 de Julio

Villa Balnearia 0 - Herrera El Alto 0

Los Dorados 2 - Sebastián Legresti 3


Sábado 21 de Julio

Sector El Alto - Adela

Villa Nueva - Argentino


Domingo 22 de Julio

Belgrano - Atlético Termas

La Costanera - San Martín

Libre: 25 de Mayo




Tabla de posiciones:







Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Termense: Arrancó el Anual. Liga Termense: Arrancó el Anual. Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.