Central Córdoba: Se trabaja pensando en el compromiso ante Tigre por Copa Argentina.


El Ferro inicia la semana pensando en Tigre.

Central Córdoba retorna a los entrenamientos esta tarde. El sábado enfrentará al "Matador" por los 16avos de la Copa Argentina.

Tras dos semanas de exigentes trabajos en la vecina provincia de Salta, el plantel profesional de Central Córdoba retorna hoy a los entrenamientos en nuestra provincia, de cara al importante compromiso que sostendrá el sábado desde las 21.15 en cancha de Unión de Santa Fe, ante Tigre, en el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina.
La primera cita del plantel, para los trabajos semanales, se llevará a cabo en el predio de Ex Futbolistas, hoy por la tarde.
Entre las buenas noticias para el cuerpo técnico es que podrá contar con la totalidad del plantel, tendiendo en cuenta que el lateral Jonathan Bay se recupero de su dolencia y desde hoy se entrenará junto al resto de sus compañeros.

Diego Jara
Durante su estadía en "La Linda", el equipo conducido por el entrenador Gustavo Coleoni disputó partidos amistosos, que le sirvieron para afianzar la idea de juego que pretende el cuerpo técnico, como lo aseguró el delantero Diego Jara.
"Los partidos sirvieron para conocernos más con los nuevos compañeros y agarrar ritmo futbolístico", manifestó la "Joya".
"Por ahí, los demás equipos estaban una marcha más que nosotros porque tenían dos o tres amistosos más que nosotros y se notó la diferencia. Nosotros siempre jugamos con la carga muscular por los entrenamientos en doble turno todos los días. La pretemporada está pensada para el comienzo del torneo y llegar de la mejor manera", amplió el goleador.
El primer compromiso del "Ferro" antes del inicio del Torneo Nacional B, será su segunda presentación por Copa Argentina ante Tigre y Jara ya palpita ese encuentro.
"Jugar contra un equipo de primera siempre es lindo, como nos pasó con Vélez, pero sabemos que va a ser duro", aseguró.
"Pero nosotros tenemos equipo y vamos a jugar de igual a igual. Además vamos a llegar un poco mejor de lo que llegamos a este duelo con Vélez. Pensamos en ganar y para seguir soñando. Sería algo muy lindo para seguir haciendo historia en el club que uno se siente bien y la gente te lo hace sentir bien con el cariño y el aliento", cerró.






Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba: Se trabaja pensando en el compromiso ante Tigre por Copa Argentina. Central Córdoba: Se trabaja pensando en el compromiso ante Tigre por Copa Argentina. Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.