Central Córdoba: último amistoso en Salta


Se mide ante Juventud Antoniana.

Enfrentará nuevamente a Juventud Antoniana, a la mañana, en el complejo de la Liga Salteña de Fútbol. Se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno.

Central Córdoba jugará hoy su tercer encuentro de pretemporada desde que arribó a la ciudad de Salta. Desde las 10, enfrentará nuevamente a Juventud Antoniana de esa provincia, en lo que serán dos encuentros de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 cada uno.
Este será el último amistoso en tierras salteñas, ya que luego del encuentro y tras almorzar, el plantel emprenderá el regreso a nuestra ciudad para continuar con la preparación de cara a su retorno a la Primera B Nacional.
Hay que recordar que el “ferro” jugó primeramente frente a Gimnasia de Jujuy (el pasado domingo) y frente a Juventud Antoniana (mismo rival de hoy, el miércoles).
El entrenador Gustavo Coleoni continúa evaluando al equipo y fundamentalmente a los jugadores para tratar de armar la base para lo que se viene.
El 4 de agosto, jugará ante Tigre por los 16avos de final en cancha de Unión de Santa Fe a partir de las 21.15 y tras este juego, se enfocará directamente en el debut del torneo de la Primera B Nacional que está previsto para el 25 del mes entrante.
Hasta el momento, el “Sapo” sigue jugando con el esquema de 4-4-2, formando una base con jugadores de experiencia, como los casos de Alexis Ferrero, Jonathan Bay, Alfredo Ramírez, Renzo Pérez, Facundo Melivillo, Javier Rossi y Diego Jara.
Asimismo, Coleoni espera además determinar con qué jugadores encarará el encuentro de Copa Argentina frente al “matador”, aunque se estima que irá con todo su potencial para tratar de seguir haciendo historia en este certamen.
Una de las posibles formaciones del equipo “ferroviario” para hoy sería con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Pablo Ortega, Renzo Pérez, Maldonado y Melivillo; Jara y Rossi.





Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: último amistoso en Salta Central Córdoba: último amistoso en Salta Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.