Mitre: amistoso con Gimnasia de Jujuy


Se enfrenta al Lobo jujeño.

El "auri" afrontará hoy su último amistoso en Perico.

El plantel de Mitre afrontará hoy su último encuentro amistoso en  Jujuy, donde viene llevando a cabo la parte más intensa de la pretemporada, pensando en la Primera B Nacional.
El rival del “aurinegro” será Gimnasia y Tiro de Salta. El cotejo se llevará a cabo en horas de la mañana, en el predio del Hotel Los Arcos de Perico. 
Vale recordar que el equipo dirigido por Alfredo Grelak ya jugó dos amistosos ante otro elenco salteño: Juventud Antoniana, cosechando un empate y una victoria.
Por otra parte, ayer se conoció que los clásicos amistosos entre Mitre y Central Córdoba, que estaban programados para principios de agosto, no se llevarán a cabo. Al menos, el choque de ida que estaba pactado para el 3 de agosto en Roca y Tres de Febrero, fue suspendido debido a que el “ferroviario” fue programado para jugar la Copa Argentina frente a Tigre (el día 4). Y la vuelta, que debía disputarse en el estadio Alfredo Terrera, tampoco se realizaría.






Fuente: Nuevo Diario
Mitre: amistoso con Gimnasia de Jujuy Mitre: amistoso con Gimnasia de Jujuy Reviewed by Fútbol SdE on julio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.