Copa Santiago: Continúa Comercio - Defensores


Defe y Comercio se ponen al día.

Comitiva y Defensores completan los 46 minutos restantes del encuentro suspendido en Beltrán en busca de un lugar en la semifinal.

Comercio Central Unidos y Defensores de Forres, definirán hoy a uno de los semifinalistas que tendrá la Copa Santiago del Estero 2018.
Este encuentro había suspendido el pasado 24 de junio cuando se jugaban 44 minutos del primer tiempo. En esa ocasión, ganaba el conjunto de la “Capital del Tomate” por 1 a 0 en la cancha de Unión de Beltrán. El encuentro se postergó debido a que una bomba de estruendo cayó en el campo de juego, y fue retirado lesionado el marcador Ezequiel Castillo (Comercio) a un centro asistencial y el juez Fernando Ortiz suspendió el partido. De este modo, el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña decidió reprogramarlo al cotejo para la jornada de hoy, en la cancha de Central Argentino, desde las 14.30.
El ente punitivo en su resolución que se emitió días pasados, especificó que el partido tendrá su continuidad en dos tiempos de 25 minutos cada uno, en cancha neutral a puertas cerradas, y además la institución de Forres fue multada por 250 entradas generales por dos fechas.
En otras de las resoluciones se decidió aplicar a Martín Roger Gerez, director técnico del club Defensores de Forres y a Ramón Gustavo Ramírez, ayudante de campo del mismo club Defensores, con una suspensión de doce fechas a cada uno (Art. 186 en función del Art. 260 Reglamento de Transgresiones y Penas). 
De esta manera, el “tripero” y el “defe” dirimirán a uno de los semifinalistas del certamen. El ganador enfrentará en la próxima instancia al ganador del choque entre Güemes y Central Córdoba, a jugarse el próximo domingo en el estadio Roberto “Tito” Molinari de Unión Santiago.





Fuente: Nuevo Diario
Copa Santiago: Continúa Comercio - Defensores Copa Santiago: Continúa Comercio - Defensores Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.