Central Córdoba: Continúa con la pretemporada


Trabajos físicos por los cerros salteños.

Central Córdoba sigue con la pretemporada en Salta, por la mañana se realizaron trabajos físicos en los cerros de Salta y por la tarde hubo cine como parte de jornada libre.

El plantel ferroviario realizó un trabajo de resistencia física en los cerros salteños. Por la tarde disfrutó de su tarde libre en una salida al cine.
El plantel de Central Córdoba continúa su preparación de cara al torneo de la B Nacional. Tras dos amistosos disputados, derrota con Gimnasia de Jujuy e igualdad con Juventud Antoniana, este jueves el plantel realizó una actividad bastante particular por los cerros salteños. 
El plantel trabajó en la parte física por los cerros salteños durante las primeras horas del día, tras ellos disfrutaron de una jornada libre que culminó con una salida al cine en donde disfrutaron del film Misión Imposible 6.
El trabajo continuará mañana viernes y el sábado jugarán un nuevo amistoso con Juventud Antoniana, tras ello emprenderán el regreso a Santiago del Estero. 






Fuente: Prensa CACC
Central Córdoba: Continúa con la pretemporada Central Córdoba: Continúa con la pretemporada Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.