Defensores (Forres): declaraciones de Andrés Goitea


"Hicimos historia".

El volante de Defensores de Forres: Andrés Goitea habló después del rotundo triunfo de su equipo ante Comercio por 4 a 0, por la Copa Santiago.

Conseguimos una victoria que la necesitábamos para este gran grupo. En el anual no veníamos bien y un triunfo para seguir en la copa es muy importante". Así lo indicó el volante de Defensores de Forres, Andrés Goitea, tras la goleada por 4 a 0 sobre Comercio, que le permitió al equipo avanzar a las semifinales de la Copa Santiago, donde espera por Central Córdoba o Güemes.
"Demostramos buen juego por momentos, la esperaba tuvo sus frutos y veníamos pensando en este partido. Era clave para Forres porque nunca se había podido pasar a esta instancia y lo logramos. Hicimos historia. Se plasmó todo lo que habíamos trabajado".
Al mismo tiempo, comentó: "Hay jugadores de experiencia que nos brindan mucho eso, saben jugar esta clase de partidos. Sabíamos en la previa a la reprogramación que teníamos un gol de ventaja, también conociendo al rival y sabiendo el equipo que tenemos, podíamos hacer más goles. Lo conseguimos, ellos por momentos manejaron la pelota pero no crearon peligro. En el complemento, se pudo redondear la goleada".
Con respecto al juego del equipo, mencionó: "Se trabaja en la semana, todos sabemos lo que quiere el técnico, que es jugar con la pelota al piso. A veces no se puede pero hay jugadores con mucha garra y sacrificio. Eso nos caracterizó".
Pensando en la próxima instancia, el ex Mitre y Unión Santiago, comentó: "Estamos en el baile y hay que bailar. Sea Central o Güemes, hay que mentalizarse y va a ser un lindo desafío para nosotros".




Fuente: ABC Deporte / Santiago Suárez (FM EXPRESS)
Defensores (Forres): declaraciones de Andrés Goitea Defensores (Forres): declaraciones de Andrés Goitea Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.