Central Córdoba: Declaraciones de Gustavo Coleoni


"Estoy muy feliz porque se plantaron y jugaron una final".

El entrenador del Ferro, destacó la actitud de sus jugadores en el histórico triunfo ante Vélez. Además, habló del futuro en cuanto a refuerzos y amistosos.

Este miércoles y tras el histórico triunfo conseguido ante Vélez por la Copa Argentina, el entrenador de Central Córdoba, Gustavo "Sapito" Coleoni, destacó la labor realizada por sus dirigidos en una entrevista realizada con Canal 7.
"No me sorprendió nada, son unos leones éstos, los entreno todos los días. Yo sabía que se iban a matar y que iban a trabar con la cabeza", comenzó el DT.
"El haber hecho el gol, a nosotros, nos dio la posibilidad de manejar la urgencia de ellos más fácil. Desde ese lugar hicimos un partido muy inteligente" dijo el entrenador.
Por otra parte, resaltó: "Nuestro primer partido fue con Vélez, no hicimos fútbol todavía. Hay una parte que falta, que la vamos a plasmar ahora cuando vayamos a Salta, en la pretemporada-".
Continuando con la importancia del partido, Coleoni destacó que "vale muchísimo porque los chicos nuevos van creyendo en la palabra del cuerpo técnico. En lo anímico es muy bueno para nosotros y para el club que empieza a respirar aires de buena onda y alegría", destacó.
Sobre el final, el "Sapito" resaltó nuevamente la actitud de sus dirigidos. "La verdad que estoy muy feliz por los jugadores. Se plantaron y jugaron una final. Trabaron con la cabeza y estoy muy contento por eso".
Para terminar, Coleoni contó lo que se viene para su equipo en cuanto a la pretemporada y partidos amistosos.
"Viajamos el viernes a Salta hasta el próximo sábado. Tenemos un amistoso con Gimnasia de Jujuy el domingo a la mañana, otro con Juventud Antoniana el miércoles y veremos si podemos hacer uno más el último sábado".
Con respecto a los refuerzos, el DT del Ferro dijo: "Estamos bien así. Puede venir un delantero o un extremo más, pero no me quita el sueño", concluyó.





Fuente: Canal 7 / Diario El Liberal
Central Córdoba: Declaraciones de Gustavo Coleoni Central Córdoba: Declaraciones de Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.