Liga Santiagueña: Sp. Fernández 0 - Independiente (F) 0


No hubo goles en el clásico de Fernández.

Sportivo Fernández e Independiente igualaron sin abrir el marcador en una nueva edición del clásico de Fernández.

El clásico mayor de Fernández terminó empatado 0 a 0 entre Sportivo Fernández e Independiente. Los dos tuvieron sus chances para marcar, pero fallaron.
Sportivo Fernández e Independiente de Fernández igualaron esta tarde 0-0 en un pobre partido disputado en el estadio albiceleste, correspondiente a la fecha de los clásicos de vuelta del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El clásico de Fernández tuvo como grandes ausentes a los goles y a las emociones en esta nueva edición, correspondiente a la fecha de los clásicos de vuelta del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Sportivo e Independiente igualaron 0-0 en un juego deslucido, en el que hubo pocas llegadas de riesgo a los arcos, mucho trabajo en el mediocampo, fricción y viento.
En el primer tiempo, cada equipo llegó una sola vez al arco rival: a los 10´ un cabezazo de Ibáñez se fue apenas por afuera del poste izquierdo de Cura y a los 28´ Coronel Pintos probó con un remate de media distancia que pasó muy cerca del palo izquierdo de Carabajal.
Sin mayores sobresaltos se cumplieron los cuarenta y cinco minutos y Abdala mandó a ambos equipos a los vestuarios. En la reanudación del partido, el ritmo se mantuvo y recién sobre el final mejoró el juego.
A los 6´ Emanuel Fernández se perdió una buena chance al enviar su disparo por encima del travesaño y recién a los 36´ llegó Independiente con un zurdazo de Otrera que se fue muy cerca del poste derecho del arco de Sportivo.
Los dos intentaron quebrar el marcador en los minutos restantes, pero sin ideas claras de juego, chocaron contra su propia impericia y el partido finalizó como había comenzado 0-0. Sin emociones, ni goles; el resultado no le favorece a ninguno ya que Sportivo se mantiene cuarto en la Zona B con 13 unidades e Independiente se aleja de las posiciones de vanguardia, con solo 4 puntos.



LSF - Torneo Anual 2018 - fecha de clásicos - vuelta
Jugado el Domingo 22 de Julio de 2018
SPORTIVO FERNANDEZ 0 - INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 0 

Sportivo Fernández: 
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Franco Santillán, 
Maximiliano Carabajal, A. Coronel Pintos; Álvaro Orellana, 
Oscar D´Amato, Mariano Pavón, Emanuel Fernández; 
Francisco Corral y César Catálfamo. 
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: César Rivera x Alvaro Orellana

Independiente (Fernández): 
Richard Carabajal; Miguel Carabajal, Nelson Ibáñez, 
Mariano Vergara, Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, 
Nicolás Juárez, Gonzalo Morellini; Víctor Coronel; 
Matías Fernández y Franco Ruiz. 
DT: Omar Rea.
Cambios: Cristian Otrera x Franco Ruiz
Gonzalo Lencina x Víctor Coronel

Goles: No hubo.
Árbitro: William Abdala.
Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 0 - Independiente 2.






Fuente: Másdeportesfdz / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Másdeportesfdz

Liga Santiagueña: Sp. Fernández 0 - Independiente (F) 0 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 0 - Independiente (F) 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.