Central Córdoba: Coleoni perfila el equipo para el duelo ante Vélez


Coleoni no se define. 

El entrenador prueba alternativas tácticas y aún no está decidido de jugarle al Fortín con un dibujo 4- 4-2 o su preferido 4-1- 4-1.

Central Córdoba protagonizará el próximo martes el primer partido oficial de temporada, cuando a partir de las 16, se presente en cancha de Temperley para enfrentarse ante Vélez Sarsfield, en el marco de la llave de 32avos de la Copa Argentina, encuentro que será controlado por árbitro Pablo Dóvalo.
En ese sentido, el plantel conducido por el entrenador Gustavo Coleoni trabajó ayer a doble turno, haciendo hincapié en la preparación futbolística.
En el desarrollo de los trabajos, el "Sapo" fue alterando tanto nombres, como también el esquema táctico. En principio, el entrenador estaría inclinandose por el dibujo 4-1-4-1, esquema que utilizó habitualmente en la temporada pasada.
Con ese sistema, el equipo estuvo conformado por César Taborda en el arco, la defensa estuvo integrada por Cristían Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay, quien le estaría ganando la pulseada a Marcos Sánchez.
Cristian Vega fue utilizado como el mediocampista de contención y por delante de él, se formó con Pablo Ortega, Renso Pérez, Alfredo Ramírez y Facundo Melivillo, mientras que Javier Rossi,fue el único punta definido.
El cuerpo técnico también ensayó con el esquema 4-4-2. Allí alineó a Taborda; Díaz, Ferrero y Bay. En el mediocampo, Melivillo, Emanuel Romero, Pérez y Ezequiel Barrionuevo. En el ataque mantuvo a Rossi y sumó a Diego Jara.
Esta segunda alternativa fue la que más conforme dejó al cuerpo técnico, aunque para encarar este partido, ante un rival de mayor jerarquía, podrían jugar el equipo que paró en primer momento y utilizar la segunda idea, cuando comience el torneo la Primera B Nacional.
De todas formas, se seguirán probando otras tácticas así como también variando nombres. El plantel volverá a trabajar hoy en doble turno y continuará con esa modalidad, hasta el domingo.
El lunes por la mañana emprenderá el viaje, vía aérea, hacia Buenos Aires y luego de cumplir con su compromiso, al regresar, se trasladarán hacia Jujuy donde se completarán los trabajos de pretemporada.





Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba: Coleoni perfila el equipo para el duelo ante Vélez Central Córdoba: Coleoni perfila el equipo para el duelo ante Vélez Reviewed by Fútbol SdE on julio 14, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. BUENA SUERTE MUCHACHOS A GANAR Y LO MEJOR A MI NIETO FACUNDO MILIVILO SUERTE SUERTE


    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.