Central Córdoba: Amistoso ante Antoniana


Empate entre CC y Antoniana.

Central Córdoba jugó su segundo encuentro amistoso en Salta hoy miércoles después del mediodía donde igualó con Juventud Antoniana de Salta 2 a 2.

Central Córdoba y Juventud Antoniana de Salta empataron 2 a 2, en su segundo partido amistoso de su pretemporada que realiza en la ciudad de Salta.
El partido se jugó en el predio de la Liga Salteña de Fútbol, y los goles antonianos fueron convertidos por Cristian García y Claudio Acosta; en tanto que Diego Jara, de penal, y Hugo Vera Oviedo, marcaron los goles “ferroviarios”.
Central Córdoba formó con un esquema 4-4-2, con el siguiente once: Cavallotti; Dutari, Piñero, Vera Oviedo y Sánchez; Barrionuevo, Pérez, Romero y Melivillo; Jara y Rossi.
La formación de Juventud Antoniana fue la siguiente: Mulieri; Monje, M. Gogna, Cárdenas y Buruchaga; Chavarría, Ortiz, Montero y Pascuttini; Acosta y García.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, con buen ritmo, y en el cotejo de los alternativos que se jugó asegundo turno, empataron 0 a 0.







Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba: Amistoso ante Antoniana Central Córdoba: Amistoso ante Antoniana Reviewed by Fútbol SdE on julio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.