Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 5.



Unión Santiago y Mitre no paran de ganar.

El Tricolor sigue en la punta de la zona Capital seguido por Mitre. En la zona Robles Sportivo Fernández es el nuevo líder, mientras que Sarmiento continúa al frente en la zona Banda.

Se disputó en forma parcial la quinta fecha del Torneo Anual 2019 en la categoría sub-21, la reserva de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde Unión Santiago y Sarmiento continúan al frente de las posiciones en las zonas Capital y Banda respectivamente, en tanto Sportivo Fernández se convirtió en el nuevo puntero de la zona Robles ante la caída de Unión de Beltrán.

La zona Capital no sufrió cambios tras esta nueva jornada disputada parcialmente, donde quedó pendiente el choque entre Central Córdoba y Estudiantes de Huaico Hondo.
Tanto el puntero Unión Santiago como el escolta Mitre ganaron sus respectivos compromisos y comienzan a tomar distancia del resto.
El Tricolor venció a Comercio Central Unidos por 2-0, con anotaciones de Lucas Umbidez y Santiago Ibáñez.
En tanto que el Aurinegro derrotó a Güemes por el mismo marcador de 2-0. 
Los goles del elenco Aurinegro fueron obra de Rodríguez y Godoy.




En la zona Banda, el puntero Sarmiento igualó 2-2 con Vélez de San Ramón y se mantiene como el único líder.
En tanto que en el clásico chico de la Ciudad de La Banda, Agua y Energía igualó con Villa Unión 1-1, con goles de Daniel Barrionuevo para el Energético y de Nicolás Méndez para el Verde de la Curva.
En el restante encuentro, Central Argentino derrotó a Bánfield como visitante por 3-1 y se puso a tiro del elenco Profesor. Brian Luna, Aldo Martínez y Benjamín Flores le dieron el triunfo y el segundo puesto al Albo, en tanto que Rodrigo Barraza anotó el único gol del Taladro Bandeño.

Sportivo Fernández se convirtió en el nuevo puntero de la zona Robles, tras superar a Defensores de Forres en Fernández por 2-1, aprovechando el traspíe del hasta ese momento puntero Unión de Beltrán.
El Cruzado cayó como visitante en su propia cancha 2-1 ante Instituto Santiago, dejando el invicto y la punta. Agustín Campos y Carlos Soria marcaron los goles para el triunfo de la Gloria que trepa a la tercera colocación.
En la Ciudad de Beltrán, Independiente y su similar de Fernández igualaron sin abrir el marcador.



                                           Resultados fecha 5:





Tabla de posiciones:






Rodríguez y Godoy le dieron el triunfo al Auri ante Güemes.













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Tripero Pasión / Instituto Deportivo Santiago / Prensa Mitre 
Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 5. Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 5. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.