Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 5.



UniĆ³n Santiago y Mitre no paran de ganar.

El Tricolor sigue en la punta de la zona Capital seguido por Mitre. En la zona Robles Sportivo FernĆ”ndez es el nuevo lĆ­der, mientras que Sarmiento continĆŗa al frente en la zona Banda.

Se disputĆ³ en forma parcial la quinta fecha del Torneo Anual 2019 en la categorĆ­a sub-21, la reserva de la Liga SantiagueƱa de FĆŗtbol, donde UniĆ³n Santiago y Sarmiento continĆŗan al frente de las posiciones en las zonas Capital y Banda respectivamente, en tanto Sportivo FernĆ”ndez se convirtiĆ³ en el nuevo puntero de la zona Robles ante la caĆ­da de UniĆ³n de BeltrĆ”n.

La zona Capital no sufriĆ³ cambios tras esta nueva jornada disputada parcialmente, donde quedĆ³ pendiente el choque entre Central CĆ³rdoba y Estudiantes de Huaico Hondo.
Tanto el puntero UniĆ³n Santiago como el escolta Mitre ganaron sus respectivos compromisos y comienzan a tomar distancia del resto.
El Tricolor venciĆ³ a Comercio Central Unidos por 2-0, con anotaciones de Lucas Umbidez y Santiago IbƔƱez.
En tanto que el Aurinegro derrotĆ³ a GĆ¼emes por el mismo marcador de 2-0. 
Los goles del elenco Aurinegro fueron obra de RodrĆ­guez y Godoy.




En la zona Banda, el puntero Sarmiento igualĆ³ 2-2 con VĆ©lez de San RamĆ³n y se mantiene como el Ćŗnico lĆ­der.
En tanto que en el clĆ”sico chico de la Ciudad de La Banda, Agua y EnergĆ­a igualĆ³ con Villa UniĆ³n 1-1, con goles de Daniel Barrionuevo para el EnergĆ©tico y de NicolĆ”s MĆ©ndez para el Verde de la Curva.
En el restante encuentro, Central Argentino derrotĆ³ a BĆ”nfield como visitante por 3-1 y se puso a tiro del elenco Profesor. Brian Luna, Aldo MartĆ­nez y BenjamĆ­n Flores le dieron el triunfo y el segundo puesto al Albo, en tanto que Rodrigo Barraza anotĆ³ el Ćŗnico gol del Taladro BandeƱo.

Sportivo FernĆ”ndez se convirtiĆ³ en el nuevo puntero de la zona Robles, tras superar a Defensores de Forres en FernĆ”ndez por 2-1, aprovechando el traspĆ­e del hasta ese momento puntero UniĆ³n de BeltrĆ”n.
El Cruzado cayĆ³ como visitante en su propia cancha 2-1 ante Instituto Santiago, dejando el invicto y la punta. AgustĆ­n Campos y Carlos Soria marcaron los goles para el triunfo de la Gloria que trepa a la tercera colocaciĆ³n.
En la Ciudad de BeltrƔn, Independiente y su similar de FernƔndez igualaron sin abrir el marcador.



                                           Resultados fecha 5:





Tabla de posiciones:






RodrĆ­guez y Godoy le dieron el triunfo al Auri ante GĆ¼emes.













Fuente: FĆŗtbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Tripero PasiĆ³n / Instituto Deportivo Santiago / Prensa Mitre 
Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 5. Torneo Anual Sub-21: Resumen fecha 5. Reviewed by FĆŗtbol SdE on octubre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.