Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 2 - Central Argentino 0.



Vélez más puntero que nunca.

El Fortín despachó al Albo con un 2-0 en San Ramón y se afianza como único puntero de la zona Banda. Javier Peyla e Iván Garzón marcaron los goles del triunfo del elenco Fortinero.

Vélez de San Ramón sumó una nueva victoria al derrotar por 2-0 a Central Argentino, en el partido que dio el puntapié inicial a la 6ª fecha del Torneo Anual 2019 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, para escaparse como el líder de la zona Banda.
El Fortín fue superior e hizo pesar la jerarquía de sus hombres al pegar en los momentos justos. A los 8 minutos del primer tiempo Javier Peyla conectó de cabeza tras un tiro libre y abrió el marcador.
En el complemento, a los 18, Iván Garzón, con una gran definición, completó un contraataque letal del local para sentenciar el tanteador.
Vélez terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Maciel Enríquez.
Con este resultado, Vélez de San Ramón obtiene su quinte victoria en fila, se aleja como líder de la zona Banda con 16 puntos y le saca seis a Sarmiento su escolta. Por su parte Central Argentino se mantiene quinto con cinco unidades.
En la próxima fecha, Vélez de San Ramón visitará a Agua y Energía, en tanto que Central Argentino recibirá a Villa Unión.



Síntesis:











Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de Club Central Argentino La Banda Argentina
Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 2 - Central Argentino 0. Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 2 - Central Argentino 0. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.