Torneo Anual 2019: Güemes 0 - Mitre 0.



Sin goles en el Barrio Chino.

Güemes y Mitre igualaron sin abrir el marcador en un encuentro de la zona Capital disputado esta tarde en el estadio Roberto Tito Molinari valido por la fecha 5 del Torneo Anual 2019.

Un primer tiempo con escasas situaciones, donde prevaleció el pelotazo y la poca claridad a la hora de generar situaciones con peligro frente a los arcos, por lo que se fueron al descanso con un pobre 0-0.
En el segundo tiempo la cosa cambió, Mitre salió con una actitud más ofensiva y ambos comenzaron a jugar con la pelota al piso.
El elenco Aurinegro se mostraba más punzante con las llegadas de Augusto Donis y Tomás Mines, sin embargo la situación mas peligrosa la iba a tener el Gaucho, cuando sobre los 17' tras una gran jugada de Adrián Vega, saca un remate que se va muy cerca del poste derecho del arquero Bravo.
Mas tarde, a los 25' llegada profunda de Mitre con un remate de Augusto Donis que el arquero Aragón logró sacar al corner.
Sobre los 30' lo tuvo Mitre con un remate de Enzo Ovejero Tamer, Aragón respondió muy bien enviando el balón al corner.


Luego llegó con peligro Güemes, con un cabezazo de Escobar tras un centro desde la izquierda que resuelve bien el arquero Bravo.
Los dos tenían situaciones y el partido estaba para cualquiera.
Sobre los 38' Gabriel Sandobal logra anotar para Güemes, pero el juez Fernando Ortiz anula la jugada por posición adelantada, error del árbitro que le impedía al Gaucho ponerse arriba en el marcador.
Luego se iba a equivocar nuevamente el Juez pero esta vez perjudicando a Mitre, ya que faltando 3' para el final Zurschmitten le comete penal a Ricardo Corbalán, pero Fernando Ortiz cobra la falta fuera del área, anteriormente ya había omitido un penal sobre Anabia Dorado.
No hubo tiempo para más, los dos se conformaron con el empate, resultado que deja a Güemes como único escolta de Comercio con 7 unidades, en tanto que Mitre logra llegar a 5 puntos, igualando la línea de Unión Santiago y Central Córdoba.
La próxima jornada Güemes visitará a Estudiantes de Huaico Hondo, mientras que Mitre será local ante el puntero Comercio Central Unidos.
En el encuentro del sub-21, Mitre derrotó a Güemes por 2-0.



Síntesis:
















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Torneo Anual 2019: Güemes 0 - Mitre 0. Torneo Anual 2019: Güemes 0 - Mitre 0. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.