Superliga: Central Córdoba visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.



El Ferro quiere seguir sumando.

Desde las 15.30 hs. los dirigidos por Gustavo Coleoni tendrán una dura prueba enfrentando a San Lorenzo de Almagro por la 9ª fecha de la Superliga.

En la continuidad de la 9ª fecha de la Superliga, Central Córdoba tendrá esta tarde un duro compromiso ante San Lorenzo, uno de los escoltas del puntero Boca Juniors junto a Talleres de Córdoba.
El partido se que se disputará en el Nuevo Gasómetro, dará comienzo a partir de las 15.30 hs y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.
El conjunto Ferroviario que dirige Gustavo Coleoni viene motivado luego de haber retornado a la victoria en la fecha pasada al vencer a Godoy Cruz por 1-0, y buscará esta tarde llevarse un resultado positivo ante un rival de mucho cuidado.
Este será la quinta presentación como visitante para el elenco Ferroviario, condición en la que aún no consiguió ganar, cosechando solo 1 empate y 3 derrotas.
San Lorenzo por su parte, viene de vencer a Bánfield por 1-0 en el sur, pero en su última presentación como local cayó ante Boca Juniors por 2-0.
El historial entre ambos solo registra dos enfrentamientos, en ambos casos con victorias de San Lorenzo, ya que se impuso por 4-1 en el Nacional 67 y por 7-1 en el Nacional 71.
Para este crucial encuentro, Gustavo Coleoni deberá realizar una variante obligada en el once inicial, ya que no podrá contar con la presencia de Matías Nani, ocupando su lugar Francisco Manenti, quien hará su debut con la casaca de Central Córdoba.


Probables formaciones:

San Lorenzo:
Nicolás Navarro, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari,
Ramón Arias, Bruno Pittón, Lucas Menossi,
Juan Ramírez, Oscar Romero, Fernando Belluschi,
Angel Romero y Nicolás Blandi.
DT: Juan Antonio Pizzi.

Central Córdoba:
Diego Rodríguez, Ismael Quilez, Nicolás Correa, 
Francisco Manenti, Jonathan Bay; Leonardo Villalba, 
Cristian Vega, Juan Galeano, Gervasio Núñez; 
Facundo Melivilo y Jonathan Herrera.
DT: Gustavo Coleoni.

Horario: 15.30 hs.
Árbitro: Néstor Pitana.
Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez.
Cancha: San Lorenzo.
TV: Fox Sports Premium.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Superliga: Central Córdoba visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Superliga: Central Córdoba visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.