Superliga: Arsenal 2 - Central Córdoba 2.



El Ferro lo dejó escapar.

Con goles de Lisandro Alzugaray y Jonathan Herrera, Central Córdoba igualó 2-2 en el viaducto ante Arsenal un partido que tenía para ganarlo. Gastón Alvarez Suárez y Juan Cruz Kaprof igualaron para el Arse.

En el marco de la 11ª fecha de la Superliga, Arsenal y Central Córdoba igualaron 2-2 en Sarandí, en un emotivo partido que lo tuvo al conjunto Ferroviario dos veces arriba en el marcador, pero el elenco Santiagueño no logró sostener la ventaja y se terminó llevando 1 punto en su visita al Viaducto.
La visita se puso en ventaja a poco de comenzado el juego, cuando Lisandro Alzugaray con un remate de zurda, batió al arquero Gagliardo a los 05'.
La ventaja no le duró mucho al conjunto santiagueño, ya que unos minutos después, a los 09' Gastón Alvarez Suárez puso la igualdad ante la salida de Rodríguez.
Luego Central Córdoba se retrasó un poco en el campo de juego buscando aprovechar alguna contra. Arsenal tenía la pelota pero no tenía ideas para quebrar la defensa Ferroviaria.



En el complemento el Ferro pasó al frente en el marcador por segunda vez en la tarde, cuando a los 14' Jonathan Herrera sometió al golero local tras dejar en el camino a un defensor.
Con la ventaja el elenco Ferroviario, más allá de algún sofocón controlaba el partido, pero a los 25' Juan Cruz Kaprof puso el definitivo empate de cabeza.
El tiempo se fue consumiendo mientras, el marcador no se volvió a modificar y tanto Arsenal como Central Córdoba tuvieron que conformarse con una igualdad que en definitiva no les aporta demasiado a ninguno de los dos.







Síntesis:














Fuente / Fotos: Fútbol de Santiago del Estero
Superliga: Arsenal 2 - Central Córdoba 2. Superliga: Arsenal 2 - Central Córdoba 2. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.