Reserva Superliga: San Lorenzo 1 - Central Córdoba 2.



Triunfazo Ferroviario ante el Cuervo.

En Buenos Aires, la reserva de Ferroviaria cosechó una enorme victoria ante San Lorenzo por 2-1, sumando su tercer exito consecutivo. Juan Pablo Ruiz Gómez y Abel Argañaraz de penal marcaron los goles del triunfo de Central que dejó sin invicto al Ciclón.

Central Córdoba obtuvo un resonante triunfo en Reserva al vencer por 2 a 1 a San Lorenzo en condición de visitante. 
Los goles para quitarle el invicto al Ciclón fueron anotados por Juan Pablo Ruíz Gómez y Abel Argañaraz de penal, descontó sobre el final para el local Efmamj González Palacios. 
El ferroviario trabajó muy bien defensivamente para controlar a la gran figura del Santo, el delantero de la Selección Juvenil Adolfo Gaich, y trabajó sobre los espacios con la movilidad de Ruíz Gómez y Mauro Barraza, mientras que Argañaraz y Cuevas inquietaban permanentemente a la línea defensiva rival. 
Proyectó a los laterales con criterio y tuvo la mas clara del primera parte cuando Ruiz Gómez estrelló un remate en el poste. 


Ya en el segundo tiempo y con un planteo ambicioso pegó temprano con un remate de media distancia de "Juanpi" Ruíz Gómez para poner el 1 a 0 a los 4 minutos y tras cartón, sólo 5 minutos después, Abel Argañaraz cambió por gol un penal que a él mismo le cometió el arquero Lautaro López. 
Central tuvo chances claras para liquidarlo como un remate de Leonel Ferroni que dió en el travesaño o un intento de mitad de cancha de Barraza, aprovechando que el guardameta estaba adelantado, que se fue por muy poco afuera. 
San Lorenzo fue buscar con desesperación y consiguió descontar con un cabezazo del colombiano González Palacios y tuvo el empate con un remate de Gaich pero una monumental atajada de Maximiliano Cavallotti con la ayuda del travesaño lo impidieron. 
Tercer triunfo en línea del "Ferro", segundo de visitante ante rivales de suma jerarquía, para seguir trepando en la tabla. 
En la próxima fecha recibirá a Estudiantes de La Plata en San Ramón.




Síntesis:








Resultados fecha 9

River Plate 7 - Patronato 1

Atlético Tucumán 1 - Talleres (Cba) 2

Unión (SF) 0 - Colón (SF) 0

Newells 2 - Bánfield 2

Defensa y Justicia 0 - Boca Juniors 0

Lanús 3 - Rosario Central 1

Estudiantes (LP) 3 - Huracán 1

Racing Club 2 - Aldosivi (MDP) 1

Argentinos Jrs. 4 - Arsenal 3

Vélez 0 - Independiente 1

Godoy Cruz (Mza) 4 - Gimnasia (LP) 0



Tabla de posiciones:












Fuente: Prensa CACC / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa San Lorenzo / Prensa CACC




Reserva Superliga: San Lorenzo 1 - Central Córdoba 2. Reserva Superliga: San Lorenzo 1 - Central Córdoba 2. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.