Liga Santiagueña: Independiente (F) 3 - Defensores 1


Primera victoria del Aurinegro.


Independiente de Fernández venció como local a Defensores de Forres por 3 a 1 obteniendo de esa manera su primera victoria en lo que va de la Temporada, ya que no ganaba desde la final del Federal C ante Jorge Newbery de Pomán. Los goles Aurinegros fueron obra de Luciano Campos, quien marcó en dos oportunidades y de Nelson Ibáñez. Ricardo Argañaraz igualaba transitoriamente para el elenco de Forres.

El "Aurinegro" de Independiente de Fernández derrotó esta tarde a Defensores de Forres por 3-1, en uno de los partidos de la cuarta fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los goles para el conjunto fernandense fueron convertidos por Luciano Campos (2) y Nelson Ibáñez, mientras que el descuento para los de Forres fue marcado por Ricardo Argañaraz. En la próxima fecha (5°) Independiente jugará el interzonal con Güemes.
El juego entre Independiente y Defensores fue entretenido desde el arranque, aunque fue el local el que tuvo la mayor cantidad de jugadas netas de gol en el primer tiempo. A los 17 y 23, Matías Fernández probó de afuera del área y la pelota salió cerca del palo izquierdo del arco local.
A los 31´ llegó la apertura del marcador para Independiente con un centro cerrado de Gómez desde la derecha, que rebotó en el travesaño y le quedó a Campos para poner de cabeza el 1-0.
De Marco tuvo una chance a los 34´ que malogró solo frente al arco y respondió Migueles a los 39´ con un disparo que sacó Depetris por encima del travesaño. Pero sobre el final alcanzó el empate Defensores, con un excelente tiro libre de Argañaraz desde la izquierda del ataque, que entró en el ángulo derecho superior del arco de Depetris.
Sobre el final tuvo otra chance De Marco, vio adelantado al golero visitante e intentó hacer un "sombrerito" pero la pelota salió apenas por encima del travesaño. Así el primer tiempo terminó igualado 1-1.





En el complemento, Independiente logró la ventaja temprano, a los 8´ Campos selló una buena jugada en conjunto que nació en Vergara y progresó en Juárez por la derecha del ataque, mandó el centro y por la izquierda entró solo el delantero para el 2-1.
Con el correr de los minutos el juego comenzó a desdibujarse y a "calentarse", con muchas faltas de los dos lados, pero el local seguía siendo el que manejaba la pelota con pretensiones. A los 11´ Fernández pegó un remate en el poste izquierdo y en el rebote Coronel la mandó apenas afuera.
El tercer gol de Independiente llegó a los 24´ en un ataque del local con muchos hombres, tras una pelota parada en la que quedó arriba Ibáñez y le pegó con fuerza frente al arco: la pelota pegó en el travesaño y rebote abajo cruzando la línea de meta.
En la continuidad del juego, Defensores reaccionó e insinuó, pero no pudo quebrar la defensa local; el juego incrementó su temperatura y producto de ello hubo dos expulsados. A los 43´ vieron la roja por agresión mutua Ruiz en Independiente y Migueles en Defensores, pero los ánimos se calmaron y no hubo variantes en el resultado.



LSF - Torneo Anual 2018 - 4ª fecha
Jugado el Domingo 01 de Julio de 2018
INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 3 - DEFENSORES (FORRES) 1

Independiente (Fernández): 
Leandro Depetris; Alexander Gómez, Nelson Ibáñez, Mariano Vergara,
Lucas Castillo; Gonzalo Morellini, Nicolás Juárez, Matías Fernández; 
Víctor Coronel; Luciano Campos y Hugo De Marco. 
DT: Omar Rea.
Cambios: Exequiel Vizgarra x Alexander Gómez
Franco Ruiz x Luciano Campos
Mauro García x Víctor Coronel

Defensores (Forres): 
Miguel Gambarte; Ricardo Enriquez, Aldo Coronel, Franco Coronel,
Hugo Carrizo; Valentino Zalazar, Guillermo Migueles, Emanuel Pereyra; 
Ricardo Argañaraz; Ramiro Pereyra y Jhoan Juárez. 
DT: Daniel Ledesma.
Cambios: Maximiliano Fernández x Emanuel Pereyra
Daniel Romero x Jhoan Juárez
Julio Salado x Valentino Zalazar

Goles: PT 31m Luciano Campos (IF), 41m Ricardo Argañaraz (DF).
ST 8m Luciano Campos (IF), 24m Nelson Ibáñez (IF).
Expulsados: ST 43m Franco Ruiz (IF) y Guillermo Migueles (DF).
Árbitro: Marcelo Díaz. 
Cancha: Independiente (Fernández).
Sub-21: Independiente (F) 1 - Defensores (F) 2.





Fuente / Fotos: Masdeportesfdz

Liga Santiagueña: Independiente (F) 3 - Defensores 1 Liga Santiagueña: Independiente (F) 3 - Defensores 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.