Liga Copeña: Resumen 6ª fecha



Defensores volvió a la punta.


Defensores de Monte Quemado nuevamente es puntero de la zona A junto a Comercio de Campo Gallo tras derrotar a Villa Nueva y de que Comercio fuera derrotado en Los Pirpintos por Estrella del Norte. En la zona B San Martín empató y sigue al frente de las posiciones.

Se jugó una nueva fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol, donde en la zona A Defensores de Monte Quemado recuperó el liderazgo tras derrotar como local al debil equipo de Villa Nueva por 2 a 1, aprovechando la caída de Comercio ante Estrella del Norte.
En tanto que Comercio de Campo Gallo, dejó su invicto tras caer derrotado en su visita a Los Pirpintos por 2 a 0 ante Estrella del Norte, con goles convertidos por Miguel Alejandro Bustos y Cruz. Estrella del Norte con esta gran victoria suma 10 puntos y se ubica en el cuarto lugar a tan solo 3 unidades de los punteros.
Completando la zona A, Estrella Roja venció a Quilmes por 2 a 1, sumando 11 unidades, dos menos que los punteros. El equipo Cervezero parece haber perdido el rumbo y no logra levantar cabeza en el torneo.
Por la zona B, San Martín de Monte Quemado igualó 1 a 1 en el clásico ante Belgrano, que sigue en el último puesto. El Santo mantiene la punta y además es ahora el único equipo invicto que queda en pie.
Atlético Campo Gallo volvió a la victoria tras vencer en la tarde del sábado a Salamanca por 3 a 1, encuentro disputado en Campo Gallo. Con esta victoria Atlético suma 9 unidades y nuevamente se pone en carrera.
En el restante encuentro que se llevó a cabo en la tarde del día domingo en Sachayoj, el local Defensores, no pudo hacer pie ante la contundencia de San Martín de Los Pirpintos, que lo goleó por 5 a 2.
En la próxima fecha Defensores recibe a Quilmes y Comercio viajará a Monte Quemado para enfrentar a Villa Nueva. San Martín, el puntero de la zona B deberá viajar hasta Los Pirpintos para medirse ante el Santo.



Todos los resultados de la 6ª fecha:

 

Tabla de posiciones:



Próxima fecha:







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Resumen 6ª fecha Liga Copeña: Resumen 6ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.