Liga Avellaneda: Solo pendientes.


Se pusieron al día.


Victoria de Unión de Los Telares ante Sportivo Dora y de Comercio de Los Juríes ante Central Argentino de Herrera, en partidos pendientes de la sexta y segunda fecha respectivamente.

Este pasado fin de semana no se disputó la octava fecha de la Liga Avellaneda de Fútbol, ya que se deicidió que se jugaran algunos encuentros pendientes para poner el Torneo un poco al día, debido a que había varios encuentros postergados en su momento por distintos motivos.
En consecuencia se completaron dos partidos que se encontraban pendientes, uno de la sexta fecha, Sportivo Dora vs Unión de Los Telares, y otro pendiente de la segunda fecha, Comercio de Los Juríes vs Central Argentino de Herrera.
Dentro de este contexto jugaron el sábado en Colonia Dora, el local Sportivo ante Unión de Los Telares, con victoria de la visita por 2 a 1, siendo ésta la segunda victoria en el torneo y segunda consecutiva para el joven elenco de Los Telares.
Con esta victoria Unión suma 6 unidades, en tanto que Sportivo permanece con 5 puntos, cayendo al ante último lugar en la tabla de posiciones. Además, Sportivo Dora no gana desde la 1ª fecha, cuando le derrotó en Herrera a Central Argentino por 2 a 0.
Mientras que en Los Juríes, Comercio derrotó a Central Argentino de Herrera por 2 a 0, sumá ahora 11 unidades, quedando a solo un punto del líder FCYB Los Juríes.
En tanto que en reserva, tanto Sportivo Dora-Unión como Comercio-Central Argentino finalizaron igualados 0 a 0.


Los resultados:

Pendiente de la 2ª fecha:

Primera División
Comercio (Los Juríes) 2 - C. Argentino (Herrera) 0


Reserva
Comercio 0 - Central Argentino 0



Pendiente de la 6ª fecha:

Primera División
Sportivo Dora 1 - Unión (Los Telares) 2

Reserva
Sportivo Dora 0 - Unión 0


Tabla de posiciones:







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero

Liga Avellaneda: Solo pendientes. Liga Avellaneda: Solo pendientes. Reviewed by Fútbol SdE on julio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.