Inferiores LSF: Se jugaron las finales


Comercio y Central Córdoba campeones!!!

Comercio en novena, Central Córdoba en sexta, séptima y octava fueron los campeones del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores.

Se jugaron las finales del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol donde Comercio Central Unidos se consagró campeón en novena división tras imponerse ante Güemes por 2 a 0 en el encuentro final disputado en cancha de Central Argentino. Los goles del flamante campeón fueron obra de Agustín Orrejole y de Gabriel López Martinengo.
En tanto que Central Córdoba se quedó con los títulos tanto en sexta como en octava división.
En sexta se consagró al vencer a Sarmiento de La Banda por 3 a 0 con goles de Juan Cruz Tapia, Valentín Lizarraga y Federico Molina, encuentro disputado en cancha del Club Atlético Villa Unión.
En cancha de Central Argentino, Central Córdoba se impuso ante Vélez de San Ramón por 4 a 0 en octava división, con goles de Lucas Zaineddin, Eduardo Ricarti, Jeremías Mansilla y Pavón Pereyra.
Y por último en séptima división, Central Córdoba derrotó nuevamente a Vélez de San Ramón, pero en esta categoría fue por 3 a 0 con goles de Villalba y dos de Luna.

Los campeones
Los equipos de Central Córdoba que se consgraron campeones estuvieron conformados de la siguiente manera.
La sexta dirigida por Alex Zaineddin, estuvo integrada por los jugadores Trullenque, Maguna, Navarro, Ríos, Molina, Palma, Lizarraga, García, Luna, Tapia, Contreras, Reinoso, Gómez, Ricarti, Rafael, Cavatini, Pinto y Guzmán.
Formaron parte de la octava división dirigida por Sebastián Di Pietro, los jugadores Gérez, Cruz, Luna, Díaz, Tello, Mansilla, Ríos, Zaineddin, Ricarti, Seu, Montenegro, Urizar, Gullota, Bustamante, Bustamente, Coronel, Oropel, Pavón y Achari.
Finalmente la séptima división, a cargo de Alex Zaineddin tuvo a los jugadores Acosta, Carabajal, Villalba, Corbalan Ledesma, Cáceres, Roldán, Luna, Ojeda, Giménez, Tulli, Torrez, Barraza, Cantoni, Queirolo, Lescano, F. Gómez y J. Gómez.
Felicitamos a los chicos campeones tanto de Central Córdoba como de Comercio Central Unidos por los logros obtenidos. Salud campeones!!!


Torneo Apertura Divisiones Inferiores LSF:


Sexta División

Sarmiento 0 - Central Córdoba 3
Goles: Juan Cruz Tapia, Valentín Lizarraga y Federico Molina (CC).




Novena División:

Comercio Central Unidos 2 - Güemes 0
Goles: Agustín Orrejole y de Gabriel López Martinengo (CCU).




Octava División

Central Córdoba 4 - Vélez (San Ramón) 0
Goles: Lucas Zaineddin, Eduardo Ricarti, Jeremías Mansilla y Pavón Pereyra. (CC).




Séptima División

Central Córdoba 3 - Vélez (San Ramón) 0
Goles: Villalba y Luna x2 (CC).






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero / Prensa CACC
Fotos: Prensa CACC / Tripero pasión roja y negra

Inferiores LSF: Se jugaron las finales Inferiores LSF: Se jugaron las finales Reviewed by Fútbol SdE on julio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.