Inferiores LCF: Se jugaron las semifinales


Central Córdoba-Villa Paulina la gran final del Sub-15.

Villa Paulina derrotó por penales al Atlético Frías tras igualar el partido. Central Córdoba clasificó a la final tras imponerse por 2 a 1 ante Estrella Azul.

Se jugaron los encuentros correspondientes a las semifinales del Torneo de Sub-15, donde los equipos de Central Córdoba y Villa Paulina estarán definiendo el título de campeón de la categoría.
Ambos encuentros se disputaron el lunes 9 de Julio feríado en la cancha del Club Deportivo Coinor.
En el primer turno, se enfrentaron Villa Paulina y Atlético Frías, igualando el encuentro 0 a 0, por lo que se debió recurrir a la definición por penales para conocer al finalista.
En la lotería de los penales, Villa Paulina tuvo esa dosís de suerte necesaria y dejó atrás al Yapado el vencerlo por 2 a 1.
En el sengundo turno se entrentaron Central Córdoba y Estrella Azul, encuentro que ganaron los chicos Ferroviarios por 2 a 1, con goles de Juan Delgado y de Lautado Isac para el vencedor, anotando Facundo Gorosito para Estrella.
De esta mandera, Ferroviarios y Villeros estarán definiendo al campeón de la catergoría sub-15.


Resultados semifinales.

Villa Paulina 0 (2) - Atlético Frías 0 (1)

Central Córdoba 2 - Estrella Azul 1



Lo que viene: Final

Central Córdoba vs Villa Paulina




Fuente: Deportivo Friense / Fútbol de Santiago del Estero.
Inferiores LCF: Se jugaron las semifinales Inferiores LCF: Se jugaron las semifinales Reviewed by Fútbol SdE on julio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.