Comercio C.U.: Equipo confirmado para el domingo

Un solo cambio.

Comercio recibirá el domingo a Independiente de Beltrán en un partido clave para ambos. El entrenador Carlos Acuña realizará una sola variante.

Comercio Central Unidos quiere dejar atrás el mal trago de la derrota sufrida a manos de Güemes, en la fecha pasada del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol ye este domingo, intentará recuperarse frente al líder de la zona B, Independiente de Beltrán.
El mismo se jugará desde las 16, en el estadio Raúl Seijas del Barrio Norte.
En este sentido, se confirmó que el entrenador Carlos Acuña meterá una variante obligada con respecto a los que cayeron ante el "gaucho", ya que el mediocampista Alfredo Orozco fue expulsado en ese compromiso (1 fecha). En su lugar, jugará el volante Víctor Gómez y el resto serán los mismos.
Es decir, que el "tripero" intentará salir del último lugar (suma 4 puntos), con la siguiente alineación: Edgar Gómez; Nahuel Acosta, Brian González, Hernán de La Iglesia y Milton Barraza; Emanuel Díaz, Víctor Gómez, Nahuel Molina; Leonardo Herrera; Claudio Urquiza y Matías Godoy. Un plantel con muchos juveniles, que quiere levantar cabeza.






Fuente: ABC Deporte
Comercio C.U.: Equipo confirmado para el domingo Comercio C.U.: Equipo confirmado para el domingo Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.