Central Córdoba / Mitre: Jugarían dos amistosos

martes, 3 de julio de 2018


Clásicos imperdibles.

Central Córdoba y Mitre analizan la posibilidad de jugar dos amistosos antes del inicio del Nacional B. Las fechas tentativas son el 3 y 10 de agosto.

La dirigencia de los clubes Central Córdoba y Mitre, con la anuencia de ambos cuerpos técnicos, encabezados por Gustavo Coleoni (CC) y Alfredo Grelak (M), están evaluando la posibilidad de jugar sendos partidos amistosos el 3 y 10 de agosto, respectivamente.
Primero se jugaría en el 8 de Abril y la revancha en el barrio “Oeste”.
Esto, en principio, está acordado. Habrá que ver luego si se programan a puertas cerradas o con público, por lo que seguramente habrá que charlar largo y tendido, en este sentido, no solo entre las dirigencias, sino también con la policía, para que lleve a cabo un operativo de seguridad acorde al acontecimiento.
La idea sería hacer algo similar a lo que habitualmente se hace en Tucumán, con San Martín y Atlético, que antes del comienzo de cada temporada juegan sendos amistosos, uno en cada cancha, con público local solamente.
Esto no solo ayudará en lo futbolístico a los entrenadores, teniendo en cuenta que harán fútbol, sino también a la dirigencia, por la jugosa recaudación que seguramente harán.





Fuente: ABC Deporte

0 comments

Publicar un comentario