Central Córdoba: Declaraciones de Renzo Pérez


“Estamos trabajando muy bien”.

El nuevo refuerzo de Central Córdoba: Renzo Pérez habló de la primera semana de adaptación al grupo y señaló que están "laburando" muy bien en lo físico.

Central Córdoba continúa con los trabajos de cara su participación en el torneo de la Primera B Nacional. Ayer volvió a trabajar en el sector sur de la ciudad con todos sus integrantes, inclusive los refuerzos, como es el caso del volante Renzo Pérez, quien dio sus sensaciones luego de realizar una práctica con sus nuevos compañeros.
“Estoy muy contento porque encontré un gran grupo humano. Me recibieron muy bien, al igual que al resto de los chicos que se sumaron en esta temporada y eso facilitó las cosas a la hora de la adaptación”, argumentó el jugador que proviene de Villa Dálmine.
En ese sentido y en relación a los trabajos que vienen realizando hasta el momento, Pérez indicó: “Estamos trabajando muy bien en lo físico con el profe, quien nos impone cosas interesantes para ponerse bien de a poco”.
Y agregó: “En cuanto a lo táctico, recién estamos haciendo algunos trabajos con pelota junto al entrenador y su ayudante de campo, como para aflojar el trabajo duro que venimos haciendo en lo físico y eso nos servirá además para ir conociendo de a poco lo que quiere el técnico de cada uno de nosotros”.
Pérez jugó en Villa Dálmine tanto en la B Metropolitana como en la B Nacional, mientras que vistió los colores de Ferro Carril Oeste en la segunda categoría y en 2017 la camiseta de Arsenal en Primera División.
“Con el tema del fútbol uno conoce a los jugadores, tal vez de cuando los enfrenté o por verlos en otras ocasiones. En mi caso conozco a la mayoría y por eso sé que se armó un gran grupo humano, que tirará de la soga para el mismo lado a la hora de defender los colores de Central Córdoba y eso lo remarqué desde que llegué a este club. Ferrero y Ramírez son grandes referentes, a quienes les tengo un gran aprecio”, reflexionó.
A su turno, Renzo Pérez opinó sobre la gente que movilizan cada vez que hay partidos. “Uno cuando está fuera de esto, escucha sobre la hinchada de Central Córdoba. Me tocó venir a Santiago a enfrentarlos y es muy lindo el marco de público que tiene cada vez que juega de local. El impulso que da la gente es algo muy bueno, ahora tenerlo a mi favor será algo lindo y ojalá lo podamos aprovechar. Desde nuestro lugar vamos a dejar todo para que el equipo sea protagonista”.
Al final analizó el partido frente a Vélez a jugarse el 17 del corriente en cancha de Temperley por Copa Argentina.
“Será un partido interesante, aunque llegaremos en medio de pretemporada. Ya estamos trabajando para eso”, concluyó.





Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Declaraciones de Renzo Pérez Central Córdoba: Declaraciones de Renzo Pérez Reviewed by Fútbol SdE on julio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.