Central Córdoba: Habrá cambios en el "Ferro"

Variantes en el Oeste

Vuelven Alcaín al arco, Santillán en la defensa, Beraldi en el medio y Núñez arriba.

Nuevamente y como ocurrió la semana pasada, Central Córdoba volvió a trabajar en la intimidad. El entrenador Salvador Ragusa decidió hacerlo a puertas cerradas y a pesar de que muchos dieron una versión distinta a la que realmente ocurrió en el césped del “Terrera”, la dotación realizó una práctica formal de fútbol donde se pudo ver que habrá tres variantes con respecto a la formación que comenzó jugando en Salta ante Gimnasia y Tiro y que terminó en derrota por 2 a 0.
En ese sentido se pudo saber que habrá cuatro variantes. La primera de ellas estará en el arco. José Luis Alcaín regresa luego de recuperarse de su desgarro, en lugar de Joaquín Ledesma.
Asimismo, en la defensa, Franco Santillán ingresará por Augusto Mainguyague, mientras que se confirmó la vuelta de Víctor Beraldi en el medio campo, también recuperado de un desgarro, en lugar de Marcos Navarro.
Por último, aún sigue sin saber si Darwin Barreto podrá jugar, ya que la contractura en el gemelo no le permitió trabajar con normalidad estos días. Lo que se pudo saber es que Diego Núñez volverá a la titularidad en lugar de Martini.
En el caso de que el uruguayo no pueda formar parte del equipo titular, Martini conservará su lugar entre los “11”. Pese al “secreto” que impera en los trabajos “ferroviarios, el equipo jugará con Alumni con Alcaín; Santillán, Albornoz, Vester y Carbajal; Saucedo, Paglioni, Moreno y Beraldi; Núñez y Barreto o Martini.

Entradas, precios

Costos de las entradas para el partido de Central Córdoba ante Alumni serán los siguientes: General $ 50, socios $ 20, platea baja $ 80, platea alta $ 60, socios y platea baja $ 40, platea alta $ 30, jubilados $ 30, menores $ 20, damas $ 30. Se recuerda al público que las boleterías serán habilitadas mañana, a partir de las 18.30, por calle Granadero Saavedra y por calle San Martín. Además, se anuncia a los socios que pueden pagar las cuotas adeudadas de 9 a 13 en el club.


Fuente: Nuevo Diario.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habrá cambios en el "Ferro" Central Córdoba: Habrá cambios en el "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.