Argentino B: Concepción F.C. - Guemes, con ambas hinchadas

Podrán viajar hinchas de Guemes a Concepción

Por primera vez en el Argentino "B", Concepción F.C. recibirá hinchas visitantes. Se espera un gran marco de simpatizantes de Güemes para el domingo.

Desde la comisión de Concepción Fútbol Club anunciaron que el cotejo frente a Güemes de Santiago del Estero será con ambas hinchadas. Será el primer partido del certamen que tendrá esta modalidad en “La Perla del Sur”. Se juega a las 20.00 hrs.
Al igual que Atlético Concepción en la sexta fecha del Torneo Argentino B frente a Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), Concepción F.C. también abrirá la puerta a los hinchas visitantes en Octaviano Vera y Shipton. Los favorecidos por la medida serán los gauchos santiagueños, rival del “Cuervo del Sur” en esta séptima fecha.
En tanto, se espera la confirmación del equipo para hoy o mañana, día del último entrenamiento "Cuervo". El equipo de Elizeche viene de vencer a Sportivo Fernández en condición de visitante mientrás que los de Palavecino empataron el pasado domingo contra River de Embarcación.


Fuente: futbolero.com.ar
Foto: futbolero.com.ar
Argentino B: Concepción F.C. - Guemes, con ambas hinchadas Argentino B: Concepción F.C. - Guemes, con ambas hinchadas Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.