Argentino B: Concepción FC 2 - Güemes 1

Perdió Güemes en Tucumán

El Gaucho sufrió una nueva derrota en Tucumán al caer por 2 a 1 ante Concepción FC. Gustavo Suárez marcó el gol santiagueño con el que Güemes comenzaba en ganancia pero finalmente el conjunto tucumano lo daría vuelta para quedarse con la victoria.

 
No le sobró nada, pero tampoco se le puede restar méritos al triunfo que obtuvo Concepción FC sobre Atlético Güemes, de Santiago del Estero. El "cuervo" del sur ganó por 2 a 1 y volvió a meterse entre los equipos que marcan el rumbo en las posiciones de la zona 1.
La noche no había arrancado bien para el conjunto de "La perla del Sur". El local comenzó dormido y en una avivada, el "gaucho" santiagueño se puso en ventaja. Tiro libre que Nicolás Chaparro lo hizo rápido para la entrada de Gustavo Suárez. El ex delantero de La Florida definió ante la salida de Sergio Romero para poner 1 a 0. Apenas habían transcurrido tres minutos de juego.
Lejos de entrar en la desesperación, el equipo anfitrión asimiló el golpe y de a poco comenzó a adueñarse de las acciones. El empate, tras varias situaciones previas desperdiciadas, llegó a cuatro minutos del final de la primera etapa. Cristian Tévez, con un perfecto remate, venció la resistencia del arquero Gastón Giaccaglia.
El complemento se hizo de ida y vuelta, con un Concepción que empujado por el aliento de su público dejó de lado el respeto a su rival. Y así se convirtió en protagonista.
En contrapartida, Güemes replegó sus líneas, pero nunca renunció a la ofensiva. En más de una ocasión, tanto Suárez como Alejandro Barrientos crearon zozobras a la defensa local.
Pero la insistencia de los tucumanos tuvo su fruto. Se jugaban 15 minutos del complemento cuando Daniel Delgado marcó el gol para establecer la diferencia que le permitió al "cuervo" festejar el triunfo que le permite seguir en carrera.


Argentino B 2012/13 - 7ª fecha - Jugado el domingo 28 de Octubre
CONCEPCION FC (TUCUMAN) 2 - GÜEMES 1

Concepción FC (Tucumán):

Romero; Víctor Rodríguez, Carreño, Walter Arrieta,
Gabriel Núñez; Omar Alfonso, David Díaz, Daniel Delgado,
Gustavo García; Castro y Tévez.
DT: Florencio Ponce.
Cambios: Saavedra x Castro
Acosta x Daniel Delgado
Fernández x García


Güemes:
Gastón Giaccaglia; Gustavo Vera, Abel Torrico, Juan Coyant,
Eduardo Brandán; Cristian Silva, Juan Núñez, Nicolás Chaparro,
Caballero; Gustavo Suárez y Alan Barrientos.
DT: Oscar Palavecino.
Cambios: Gauna x Caballero
Raspara x Alan Barrientos
Ayala x Juan Núñez

Goles: PT 3m Gustavo Suárez (G), 41m Tévez (CFC). ST 15m Daniel Delgado (CFC).
Expulsado: ST 25m Gustavo Vera (G).
Arbitro: Néstor Núñez (Rosario de la Frontera).
Asistentes: Aldo Córdoba y Enzo Rivas (Rosario de la Frontera).
Cancha: Concepción FC (Tucumán).

 
 


Fuente: La Gaceta de Tucumán / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino B: Concepción FC 2 - Güemes 1 Argentino B: Concepción FC 2 - Güemes 1 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.