Liga Santiagueña: Mitre 5 - Defensores 2

Mitre clasificó a puro gol

El Aurinegro derrotó por goleada a Defensores de Forres y consiguió un lugar en los 4º de final. Defensores de Forres logró el ascenso a la Primera División A pese a caer derrotado. Pablo Avila, Juan Galván x2, Gustavo Paz y Facundo Juárez le dierón la clasificación al Aurinegro, para Defensores marcarón Angel Páez y Wilfredo Enríquez.


A pura contundencia y buen fútbol, Mitre goleó a Defensores de Forres en el 8 de Abril por 5  a 2, por el cotejo de vuelta de los octavos final del Torneo Anual de la LSF.
Juan Galván (2), Facundo Juárez, Gustavo Paz y Pablo Ávila de penal anotaron los tantos del "aurinegro", mientras que Enríquez y Páez marcaron para la visita.
Mitre ganó, goleó, gustó y se metió en los cuartos de final en donde se medirá ante Agua y Energía.
Entretenido e intenso fueron los primeros minutos.
Avila de a poco comenzaba a manejar los hilos en la zona de gestación en el "aurinegro". El mismo Ávila tuvo una buena chance con un remate desviado y luego estuvo cerca Galván, quien sacó un disparo cruzado que salio rosando uno de los parantes.
Defensores, por su parte, se fue acomodando en el terreno de juego y emparejó el asunto pero Mitre fue letal.
Facundo Juárez armó una buena jugada por izquierda, dejó dos hombres en el camino, envió el centro pero el balón tocó en la mano del defensor Ferrández adentro del área, por lo que el árbitro Roberto Martínez sancionó la pena máxima. Y Pablo Avila, sobre los 13 minutos, cambio penal por gol.
A partir de allí fue otro partido, Defensores se animó y emparejó las cosas de la mano de un intratable Gómez y las pivoteadas de Sosa.
No iba a tardar demasiado el equipo "albiceleste" en estampar la paridad.
Vino un corner desde la izquierda que Alagastino despejó corto adentro del área y Páez apareció solo para empujarla y poner las cosas iguales.
El juego se hizo de ida y vuelta pese al calor reinante. Defe tuvo una ocasión clara en los pies de Almazán, mientras que el local respondió con un remate de Galván.
En el final de la etapa, Mitre aprovechó un contragolpe comandado por Cejas. El volante desbordó y mandó el centro por izquierda que encontró a Galván, quien le ganó a los defensores  visitantes por abajo para estampar el 2 a 1, resultado con el cual se cerró un entretenido primer segmento.
 

 

En el complemento, la visita arrancó mucho mejor tal es asi que en el arranque nomás tuvo una ocasión clarísima en los pies de Wilfredo Enriquez, quedó solo frente a Gonnet pero el golero le ganó en el mano a mano.
Con el correr de los minutos, Mitre se adueñó del juego, controló las acciones y contó con chances para aumentar. La más clara, con un disparo de Mariano Cejas adentro del área que se fue por encima.
El "aurinegro" justificó esa supremacía sobre los 15 minutos, cuando Juárez se proyectó por la derecha, envió el pase atrás y el "Conejo" Paz, recién ingresado, se metió por el medio y descolocó al golero visitante  para el 3 a 1.
Sin embargo, Defensores no bajó los brazos y tres minutos más tarde encontró un nuevo descuento por intermedio de Wilfredo Enriquez.
Pero Mitre jugó con la desesperación de un rival que se fue con todo, y Facundo Juárez, armó una gran jugada, a puro amague dejando en el camino a Mendieta, avanzó unos metros y definió ante la salida de Santillán para colocar el 4 a 2.
El local tuvo muchísimas situaciones para liquidar el pleito y recién lo logró a los 37 minutos, luego de una excelente jugada entre Juárez y Galván, y este último, definió de manera exquisita para estampar el 5 a 2.
Tras el quinto gol fue todo de Mitre. Un equipo de Ugarte que jugó un gran segundo tiempo y encontró en Galván, Juárez y Paz a sus hombres claves y desequilibrantes que tuvieron a mal traer a la defensa visitante.
Mitre festejó a lo grande y ahora va por Agua y Energía.




Torneo Anual 2012 - 8ª de final vuelta - Jugado el viernes 26 de Octubre
MITRE 5 - DEFENSORES (FORRES) 2


Mitre:
Martín Gonnet, Juan Pablo Gómez, Fabián Castaño, Pablo Martel,
Luis Díaz, Adrián Alagastino, Juan Acosta, Mariano Cejas,
Pablo Avila, Facundo Juárez y Juan Galván.
DT: Eduardo Sáez de Ugarte.
Cambios: Sinecio x Adrián Alagastino
Maximiliano Díaz x Mariano Cejas
Gustavo Paz x Pablo Avila


 Defensores (Forres):
Bruno Santillán, Daniel Verón, Cristian Mendieta, David Ferrández,
Ricardo Almazan, Angel Páez, Luis Gómez, Ricardo Enriquez,
José Sosa, Luis Moyano y Wilfredo Enriquez.
DT: Gustavo Sayago.
Cambios: Daniel Fiad x David Ferrández

Goles: PT 13m Pablo Avila (M) de penal, 18m Angel Páez (D), 45m Juan Galván (M).
ST 15m Gustavo Paz (M), 18m Wilfredo Enriquez (D), 19m Facundo Juárez (M),
37m Juan Galván (M).
Expulsado: ST 32m Pablo Martel (M).
Arbitro: Roberto Martínez.
Cancha: Mitre.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: ABC Deporte / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Mitre 5 - Defensores 2 Liga Santiagueña: Mitre 5 - Defensores 2 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.