Guemes: "Trochi" Suárez analizó el momento del equipo

Suárez confía en la recuperación

El delantero de Güemes analizó el momento del equipo. “Nuestro objetivo es mantener la categoría”, dijo.

Uno de los referentes del plantel "Gaucho", como lo es "Trochi" Suárez, dialogó y expresó sus sensaciones sobre este momento que atraviesa el equipo.
“Después del trago amargo de la copa ante Mitre estamos mejor, con todas las ganas de revertir la situación y lograr un buen resultado el domingo en Tucumán”, comenzó diciendo el delantero.
“No era para un resultado tan abultado, pero el fútbol es así. Nos dolió porque es un clásico, pero ya no debemos mirar para atrás, hay que salir adelante, agregó.
Luego sostuvo, “todos loas partidos son complicados para nosotros, pero de visitante venimos teniendo buenas actuaciones. Debemos ajustar algunas piezas para llegar de la mejor manera. Espero que el domingo no sea la excepción. Todo lo que es sumar es satisfactorio. Debemos ser inteligentes buscar los tres puntos y si no se puede no debemos volvernos con las manos vacías”.
Por último se refirió a la realidad y a los objetivos del equipo, “desde el principio dije que nuestro objetivo es mantener la categoría. Güemes es un club grande y no se merece esto, pero las cosas son así. Tuvimos disminución de jugadores, lesiones y todo lo que pasó este tiempo, aquí todo cuesta el doble. No tenemos que engañarnos ni nosotros ni la gente. Hay que terminar esta etapa de la mejor manera y el año que viene con gente nueva intentar conseguir cosas importantes”, sentenció.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Guemes: "Trochi" Suárez analizó el momento del equipo Guemes: "Trochi" Suárez analizó el momento del equipo Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.