ATFA: Jornadas de capacitación para directores técnicos


Jornadas de capacitación

Con la presencia de Nicolás Cocco y de Jorge Solari como panelistas se desarrollarán dos jornadas de capacitaciones para entrenadores de fútbol.

Entre hoy lunes y mañana martes se desarrollará en nuestra provincia dos jornadas regionales y nacionales de actualización y capacitación para los directores técnicos tanto del fútbol masculino, femenino, infanto-juvenil y mayores.
Estas actividades tendrán lugar en el complejo deportivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en Av. Costanera Norte, bajo la organización de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) Seccional Santiago del Estero.
Entre los expositores teóricos-prácticos estarán Victorio N. Cocco (Secretario general de ATFA central Buenos Aires), Jorge Solari (ex-entrenador de Independiente, Newell's Old Boys, Atl. Tucumán, entre otros clubes argentinos además de varios del exterior); Salvador Ragusa (actual entrenador de Central Córdoba en el Argentino "A"); Raúl Aredes (actual DT de Mitre en el Argentino "B").
También se destacan otros campos, que serán repasados, como la instrucción a la carrera de DT, medicina del deporte, pedagodía didáctica y psicología.
Estas actividades están destinadas a directores técnicos en fútbol, trabajadores de fútbol en general, instructores de fútbol infantil, jugadores y ex-jugadores de fútbol, profesores y alumnos de la carrera de educación física, dirigentes del deporte, comerciantes y profesionales en general, periodistas deportivos y público en general.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
ATFA: Jornadas de capacitación para directores técnicos ATFA: Jornadas de capacitación para directores técnicos Reviewed by Iván Goñi on octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.