Liga Policial: Se creó la liga y se jugó la fecha 1

Se creó la liga policial de fútbol
Se creó la liga policial

Se inició el miércoles y se extenderá hasta el 10 de diciembre. Tiene lugar en las instalaciones del Complejo de Alto Rendimiento Deportivo.

La Jefatura Central de Policía creó recientemente la Liga Policial de Fútbol, coordinada de la División Deporte y Recreación.
Este nuevo proyecto inédito en la Institución, fue creado teniendo en cuenta la necesidad de que la totalidad de los integrantes de la fuerza se involucren en la práctica de actividades deportivas de alto nivel, para alcanzar un mejor desarrollo humano y mantener la calidad de vida.
Este importante torneo comenzó el miércoles 24 de octubre, en las instalaciones del Complejo de Alto Rendimiento Deportivo (Super Liga), lugar donde se llevará a cabo la continuidad del Torneo, y donde participan los equipos representativos de la totalidad de las dependencias policiales, tanto de la ciudad capital como del interior de la provincia.
Los encuentros se jugarán todos los jueves de cada mes  y concluirán el próximo 10 de diciembre, fecha en que los equipos del interior clasificados deberán confrontar con los ganadores de Capital.

Los resultados de la 1º fecha fueron: 

DIC 0 - a 0
Jefatura 2 - Seccional 9º 1
Puesto 6 7 - Seccional 7º 0
Custodia Gobernador 2 - Liceo Policial 1
Seccional 40º 0 - Int. Crim.0
Seccional 1º 0 - Seccional 4º 0
Comunitaria 1 - Palomar 1
Patrulla 4 - Comando 0.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Liga Policial: Se creó la liga y se jugó la fecha 1 Liga Policial: Se creó la liga y se jugó la fecha 1 Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.