Olímpico: Habló el DT Alberto Caporaletti

Sobra confianza en Olímpico

Olímpico la tiene difícil mañana contra Güemes pero su emtrenador piensa en el milagro en el “Jiya Miranda”.

El entrenador del club Ciclista Olímpico de la ciudad de La Banda, Alberto Caporaletti, ya tiene todo definido para enfrentar mañana al club Atlético Güemes, por el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Liguilla Clasificatoria del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
El “Negro” se jugará el todo por el todo mañana como visitante habida cuenta que en la ida cayó como local por 2 a 0. Necesita ganar por tres goles de diferencia para seguir en carrera, una parada muy complicada pero para nada imposible  y menos para la clase del plantel con el que cuenta el equipo bandeño.
Durante la práctica futbolística desarrollada en la semana, el “Capo”, confirmó que meterá dos variantes tácticas con respecto a los que jugaron en el primer encuentro. El talentoso Matías Paz estará desde el arranque en lugar de Sosa, mientras que Torres ingresará por Coronel.
En este sentido, los once que intentarán pasar de fase con el objetivo de continuar en busca del anhelado ascenso, serán: Palavecino; Darío Valoy, Lami, Jaime y  Mario Agüero; Elio Torres, Infante y Pablo Maguna; Francisco Corral; Matías Paz y Germán Sirevich.
El “Negro” quiere dar el batacazo ante el duro equipo de Güemes. Confianza y tranquilidad es lo que sobra.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Olímpico: Habló el DT Alberto Caporaletti Olímpico: Habló el DT Alberto Caporaletti Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.