Liga Santiagueña: Estos son los cruces de Cuartos de Final

¿Cómo se jugarán los Cuartos de Final?

Hoy comienzan los Cuartos de Final con el choque entre Clodomira - Velez y proseguirá el lunes en La Banda.

Como siempre adelantamos como se jugarán los cuartos de finales de la Liguilla de los Play Offs de la Liga Santiagueña de Fútbol que dará comienzo mañana con el choque entre Clodomira- Vélez Sarsfield en la Capital de la Alfalfa desde las 17.
Las llaves son: Clodomira - Vélez Sarsfield; Agua y Energía - Mitre; Güemes - Central Argentino y Unión Santiago - Independiente de Fernández, que se jugarán al mejor de dos encuentros.

Programación tentativa

1-Clodomira - Vélez: Jugarán el primer encuentro mañana sábado y la revancha entre el miércoles o jueves próximo, teniendo en cuenta que los dos equipos no participan en certamen afistas.
2-Agua y Energía - Mitre: Jugarían el primer choque el lunes a las 22 en cancha de Sarmiento y es muy posible que el partido de vuelta lo hagan el viernes 02 de noviembre (feriado).
3-Unión Santiago - Independiente de Fernández: Como primera opción se maneja el miércoles venidero a las 22 en el Barrio Chino. La revancha se jugaría el domingo en Fernández a las 17.
4-Güemes - Central Argentino: Eliminado de la Copa Argentina, es muy factible que el primer partido se juegue el martes en La Banda, teniendo en cuenta que el estadio Dr. Osvaldo Juárez se encuentra en plena renovación de su campo de juego. El escenario podría ser Villa Unión o en la ciudad Capital. El partido de vuelta no tiene fecha de disputa.
Todos los encuentros serán ratificados por la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Estos son los cruces de Cuartos de Final Liga Santiagueña: Estos son los cruces de Cuartos de Final Reviewed by Iván Goñi on octubre 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.