Argentino B: Ahora, Mitre - Atlético Concepción, va el domingo a las 16

Otra reprogramación para Mitre – Atlético Concepción

El partido entre santiagueños y tucumanos que había sido reprogramado para el sábado, ahora Mitre - Concepción va el domingo a las 16, casi en el mismo horario que River- Boca.

Una vez más, como cada vez que juega Mitre como local, hay idas y vueltas en los días y horarios de los partidos que debe afrontar por el Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
El juego del “Aurinegro” ante Atlético Concepción de Tucumán, por la séptima fecha de la zona 1, estaba pactado en un primer momento para el domingo a las 17.30 pero en la jornada de hoy, se reprogramó para el sábado a las 21:30 hs.
Sin embargo, por una nueva disposición de la policía de la provincia y del Consejo Federal de la AFA, se dispuso que el choque entre “Aurinegros” y tucumanos finalmente se lleve a cabo el próximo domingo a las 16.
La modificación no cayó para nada bien en los dirigentes ya que el horario chocará con el superclásico entre River y Boca, que se jugará a las 15.30.
Por el momento, Mitre vs. Atlético Concepción, se jugará el domingo a las 16, siempre y cuando no sufra una nueva reprogramación.


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte.
Argentino B: Ahora, Mitre - Atlético Concepción, va el domingo a las 16 Argentino B: Ahora, Mitre - Atlético Concepción, va el domingo a las 16 Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.