Cambio de DT: Alcides Merlo dirigirá a Huracan de San Rafael

“Batata”, nuevo DT de Huracán

El ex Central Córdoba y Sarmiento: Alcides Merlo es el nuevo entrenador de Huracán de San Rafael, Santa Fe.

Luego de la derrota por 2 a 1 en tierras cordobesas, Miguel Quito se quedó sin fuerzas para seguir al mando del equipo por lo que renunció al cargo de entrenador. No se le puede reclamar mucho al renunciante a pesar que los números no lo respaldan consiguiendo 4 puntos en 6 fechas con 4 empates y dos derrotas. Pero debemos tener en cuenta que el DT llegó a la institución “Xeneize” un par de meses antes del torneo Argentino B, donde no sólo no conocía el plantel que disputaba la Liga Sanrafaelina sino que le trajeron varios refuerzos desconocidos. Probó varios dibujos tácticos, intérpretes y demás. Lo único que me atrevo a señalar es que debió confiar desde el principio en el equipo de jugadores locales sumando un par de jugadores de afuera, al final les quitó confianza a los “pibes del club” y terminó jugando con varios de éstos en el once inicial, dándome la razón en éste aspecto.
Los dirigentes no tardaron en conseguir reemplazante y pusieron manos a la obra. Se buscaba un DT de trayectoria, con experiencia en el ascenso y resonaban nombres de otras provincias. la tarde de hoy se dio a conocer que el nuevo Director Técnico de Huracán de San Rafael es Alcides Merlo y Roberto Carrizo será su ayudante de campo.
“Batata” Merlo llega a San Rafael con un interesante Curriculum a nivel Nacional y se lo conoce en nuestro Fútbol ya que supo dirigir al “Tricolor” (Clásico rival de Huracán) en la década de los 90. El nuevo DT, tomará las riendas del representante sanrafaelino en Torneos de AFA luego de dirigir a Sarmiento, como jugador supo ser defensor de Unión de Santa Fé, Racing, Huracán de Parque de los Patricios, entre otros. Le sobra experiencia, trayectoria y supo mostrar su identidad en los equipos que dirigió desde el banquillo.
En el partido por “Copa Argentina” donde estaremos con un gran montaje para traerte el partido en HD y 3D, lo dirigirá técnicamente Marcelo Torres hasta que asuma oficialmente el elegido reemplazante.


Fuente: futbolsanrafaelino.com.ar
Foto: ABC Deporte.
Cambio de DT: Alcides Merlo dirigirá a Huracan de San Rafael Cambio de DT: Alcides Merlo dirigirá a Huracan de San Rafael Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.