Interprensa: Ya están los finalistas 2012!!!!!!!!

Provincia / Nacional y Noti Express definen el titulo

Tras jugarse los dos encuentros por las semifinales, Provincia/Nacional y Noti Express accedieron a la final del XIV Torneo Interprensa de Fútbol “Guillermo Enrique Vallé”, último de la presente temporada.

El ya tradicional certamen se desarrolla totalmente en las canchas del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), en la localidad capitalina de Villa Zanjón, y es organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE).
Provincia/Nacional derrotó 2/0 a Cable Express, merced a las conquistas de Ernesto Guzmán y Matías Morellini. Por su parte, Noti Express venció a Panorama por 2/1, con tantos de Enrique Paz y Leopoldo Chávez. Descontó Pablo Rojas.
Los jugadores Duilio Hecklein y Sergio Hecklein, ambos de Noti Express fueron suspendidos provisoriamente.
Este lunes 29 de octubre, se disputará íntegramente los cotejos por el tercer y primer puesto, en las canchas del SEC.
Los campeones en el historial del Interprensa de Fútbol son: Cable Express (4), Nuevo Diario (3), PaMiFan (2), El Liberal (1), CPDSE (1), Laser (1) y La Columna /Mitre (1).

Programación

Lunes 29

14 hs. Panorama vs. Cable Express (en Cancha 1)
15 hs. Provincia/Nacional vs. Noti Express (en Cancha 1)


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Interprensa: Ya están los finalistas 2012!!!!!!!! Interprensa: Ya están los finalistas 2012!!!!!!!! Reviewed by Iván Goñi on octubre 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.