Central Córdoba: Análisis a los jugadores

Paglioni, el mejor

Pese a su expulsión, el volante fue el mejor hombre de Central Córdoba en "La Ciudadela".

Paulo Paglioni fue por lejos el mejor jugador de Central Córdoba en el análisis uno contra uno, tras la dura derrota ante San Martín de Tucumán en la noche del miércoles en La Ciudadela.

1- José Luis Alcain (6): Mostró falencia en la primera parte del primer segmento, pero después se fue afianzando. Sacó algunas pelotas con destino de gol, y en los tantos, nada pudo hacer.

2- César Albornoz (6): Uno de los puntos altos en el equipo. Ganó en las dos áreas e inclusive marcó un gol legítimo que le anularon para ponerse 2 a 1, con dos hombres menos. Tarea aceptable.

3- Luis Carabajal (6): Lo suyo siempre fue la entrega en defensa y en ataque. Lo complicó mucho Lescano por ese sector ya que siempre le hacían el 2-1 con Patricio Rodríguez.

4- Franco Santillán (5): Lo soñará toda la noche al “Ratón” Ibáñez, ya que le ganó siempre por ese sector. Para el colmo se lesionó antes de terminar el primer tiempo y fue reemplazado.

5- Paulo Paglioni (8): Todo un gladiador. Ganó siempre y todo el mundo en la platea baja y alta preguntaba quién era. La primera amarrilla del juez a los 20 segundos lo condicionó. Sin él, Central fue otro equipo.

6- Alan Vester (6): Otro de los jugadores que condicionó el juez Mastrangelo. Pese a todo, siempre brindó seguridad.

7- Iván Sequeira (5): Un invento del entrenador Ragusa. Estuvo por momentos perdido como el equipo.

8- Pablo Saucedo (6): Importante en la marca y proyección, pero se fue expulsado por doble amonestación. Una víctima más del juez Mastrangelo.

9- Darwin Barreto (6): Sí marcaba a los 17 minutos cambiaba el partido y la historia del resultado. Se perdió un gol imposible por asegurar. Así son los goleadores.

10- Víctor Beraldi (6): Jugó por ratos en cuenta gotas. Hizo cosas importantes, y por momentos no encontró su socio ideal.

11- Diego Núñez (5): Habrá que preguntarle al técnico cuáles fueron las razones para estar en Central Córdoba. Mostró muy poco nuevamente.

13- Augusto Mainguyague (4): Flojo en todo. Entró en el segundo tiempo y por ese sector sin apoyo de marcas: Rodríguez y Balvorín con Lescano hicieron un pic- nic.

14- Facundo Agustinoy (4): Nunca apareció en el segundo tiempo.

16- Ramón Moreno (-): Muy poco tiempo jugó para ser puntualizado.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: La Gaceta.
Central Córdoba: Análisis a los jugadores Central Córdoba: Análisis a los jugadores Reviewed by Iván Goñi on octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.