Liga Santiagueña: Güemes 2 - Olímpico 1

Güemes también esta en cuartos

El conjunto Gaucho volvió a vencer a Olímpico y se instaló en cuartos de final. Los goles del vencedor fuerón obra de Emanuel Díaz (2), mientras que Jonathan Acuña descontó para el Negro Bandeño que de esta manera cierra su primera participación en la liga con una muy buena performance.


Güemes logró el pasaporte a los cuartos de finales de la liguilla de los Play Offs al vencer a Olímpico por 2 a 1, y de esa manera sigue en carrera, teniendo en cuenta que en el encuentro de ida había ganado 2 a 0.
Pero no le fue nada fácil al conjunto Gaucho pasar a la otra fase, ya que Olímpico hizo todo el gasto del partido, creo las mejores opciones y dispuso de más tiempo el balón en su poder, pero de contra, el conjunto de Julio Magariño consiguió los tantos del triunfo.
A los 27 minutos abrió la cuenta Emanuel Díaz para el conjunto del Barrio Oeste, resultado que se mantuvo al término del primer periodo, donde Olímpico fue más que su rival, pero sin ideas en los metros finales.



 

En el mejor momento de Olímpico en el segundo tiempo, y en otra contra a los 12 minutos, nuevamente Emanuel Díaz elevó la cuenta a dos (2-0), ante la alegría de su gente. Después de ese parcial, Olímpico se adelantó en todas sus líneas, manejó e esférico y descontó a los 39 minutos a través de Jonathan Acuña.
El cierre fue nuevamente de Olímpico que lo buscó por todos lados ante un juvenil equipo de Güemes, que supo pegar en los momentos adecuados para marcar la diferencia en la red. El Gaucho sigue, y ahora enfrentará a Central Argentino en cuartos, mientras que Olímpico cerró una muy buena campaña en la presenta temporada. Aunque muchos aseguran que el proyecto sigue, hay muchos interrogantes en su continuidad.



 

Torneo Anual 2012 - 8ª de final vuelta - Jugado el viernes 26 de Octubre
GÜEMES 2 - OLIMPICO (LA BANDA) 1
Goles: PT 27m Emanuel Díaz (G). ST 12 Emanuel Díaz (G), 39m Jonathan Acuña (CO).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Güemes.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: ABC Deporte / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Güemes 2 - Olímpico 1 Liga Santiagueña: Güemes 2 - Olímpico 1 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.