Central Córdoba: Crítica del DT Salvador Ragusa

Ragusa: “Siempre que llovió, paró”

El entrenador de Central salió con los tapones altos a defender su proyecto. Pero los resultados mandan y la realidad es otra.

En vez de buscar los motivos de este bajón futbolístico de Central Córdoba, su entrenador Salvador Ragusa sigue con sus dardos apuntando al pasado ferroviario y en esta ocasión volvió a justificarse en el sentido de que el equipo mereció mejor suerte pero además volvió a tirarle municiones gruesas al Profe Daniel Córdoba.
Su monólogo después del 0-1 ante Juventud Antoniana fue el siguiente: “Hoy vi el mejor tiempo del equipo con pelota contra el piso, muy buenos pases y una superioridad importante donde demostramos mediante fútbol ser los mejores. Beraldi se puso el equipo en el hombro y los demás no desentonaron. Pero esto es fútbol y ellos llegaron tres veces y nos marcaron un solo gol. Nosotros no la metimos pero hay que seguir adelante y pensar en lo que viene”, comenzó diciéndole al periodista Daniel Carranza.
Luego agregó: “Tuvimos un muy buen partido, solo que no la pudimos meter y ellos de contra golpearon en el momento justo. Nos merecíamos perder, mínimo, un empate al menos, pero el resultado en general es injusto, ya que Juventud Antoniana no fue más que Central Córdoba por ningún lado”, precisó.
Especificó: “Nosotros no tenemos eficacia, no es que no ligamos sino que no tenemos eficacia en los metros finales donde se ganan los partidos. Esto es largo, hay que seguir trabajando. Tenemos que meter el partido que viene y de allí comenzar a levantarnos. Hay que acordarse que el año pasado clasificamos en la última fecha, por un solo resultado”, esbozó en primera persona.
Y le apuntó al Profe Daniel Córdoba: “Yo no voy a decir que mi mamá está enferma y luego me voy a escapar. Yo le voy a poner el pecho a esto ya que yo no miento y la meta es recuperar a la gente. Hoy no pudimos ganar y no pudimos brindarle un triunfo a esos hinchas que siempre nos acompañan pero también hoy jugamos muy bien y jugando así vamos a dar más de una alegría”, sintetizo nuevamente.
A renglón seguido expresó: “Soy el máximo responsable y si la gente insulta, tiene su derecho. Yo soy muy respetuoso del hincha que hace muchos esfuerzos para venir a la cancha, y de sus reproches por los resultados. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca sabiendo que siempre que llovió, paró. Esto va a cambiar, de eso no tengo ninguna duda”, aseveró.
Al final de la larga charla con la prensa, Salvador Ragusa se despidió: “Uno está convencido del trabajo que estamos haciendo y que vamos a clasificar. Hoy lo digo, vamos a pelear arriba y vamos a ser candidatos. Ya mismo te lo firmó”, respondió en el cierre de sus expresiones en zona de vestuarios.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Crítica del DT Salvador Ragusa Central Córdoba: Crítica del DT Salvador Ragusa Reviewed by Iván Goñi on octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.