Liga Añatuyense: Se completó la 9ª fecha de la zona A

Unión y Juventud cerca de la consagración

Tras completarse la 9ª fecha, Unión y Juventud de Bandera quedó muy cerca de llevarse la zona A. Si vence a Comercio de Herrera será el campeón de la zona de la ruta 34.


Este fin de semana se completó la 9ª fecha de la zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol con el encuentro que protagonizarón en Herrera el local Sportivo Comercio y Unión Lugones.
Si bien ninguno de los dos tenia chances de pelear por el primer lugar, ambos equipos jugarón un encuentro muy emotivo y de tramite cambiante.
Todos los goles llegarón en la segunda etapa. Primero fue la visita quien se adelanto en el marcador, luego el local lo dió vuelta, y sobre el final Unión Lugones llegó a la igualdad con un tiro penal.
Cabe recordar que la fecha había comenzado la semana anterior con la igualdad entre Sportivo Dora 0 a 0 ante Unión y Juventud de Bandera, partido que se disputó en Colonia Dora.
Por otro lado Social Pinto se quedó con los puntos en disputa ante Alumni de Icaño, quien se retiró del certamen.
La próxima fecha promete ser apasionante ya que llegará la definición del certamen, el lider Unión y Juventud depende de sí mismo para quedarse con el primer lugar, ya que en caso de vencer a Sportivo Comercio de Herrera será inalcanzable para Sportivo Dora, quien por otro lado esta obligado a ganar en su visita a Social Pinto y deberá esperar que los de Bandera pierdan o por lo menos empaten su partido para poder forzar un desempate.


Resultados 9ª fecha:
Alumni (Icaño) PP - Social Pinto GP
Sportivo Dora 0 - Unión y Juventud (Bandera) 0
Comercio (Herrera) 2 - Unión Lugones 2



 

Próxima fecha: 10ª y última
Social Pinto vs Sportivo Dora
Unión y Juventud (Bandera) vs Sp. Comercio (Herrera)
Unión Lugones vs Alumni (Icaño)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: Se completó la 9ª fecha de la zona A Liga Añatuyense: Se completó la 9ª fecha de la zona A Reviewed by Fútbol SdE on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.