Fútbol Femenino: Central Córdoba cayó goleado en Tucumán

Goleada en el femenino

San Martín goleó a Central Córdoba por 6 a 1, en el partido prelimiinar del clásico en "La Ciudadela".

El partido principal de la previa entre San Martín de Tucumán- Central Córdoba fue el choque entre los equipos femeninos de ambos conjuntos, donde el común denominador fue el excelente nivel de juego, donde el equipo “Santo” no dejó dudas al vencer al equipo “Ferroviario” por 6 a 1.
La gran diferencia se estableció en el segundo periodo, donde los dos equipos movieron el banco, y en esa opción, el equipo local con más espacio y de contra definió el pleito a su favor.
El primer periodo terminó 3 a 0, ante algunos errores defensivos del equipo del Profesor Walter Mendoza, y tras el reinició del segundo periodo, descontó Mariela Orellana, pero después algunos desacoples fueron clave para la victoria de San Martín, que terminó floreándose con una media docena de goles, de muy buen calibre individual y colectivo como fueron el quinto y sexto tanto.
En esta ocasión se enfrentaron los dos campeones provinciales, ya que San Martín y Central Córdoba fueron los primeros en las diferentes ligas, y se espera que en el partido revancha a jugarse en Santiago del Estero, la historia se pueda nivelar para el conjunto del Barrio Oeste.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Fútbol Femenino: Central Córdoba cayó goleado en Tucumán Fútbol Femenino: Central Córdoba cayó goleado en Tucumán Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.