Mitre: Habló Juan Pablo Villafañe

Villafañe: “Apuntamos a los dos frentes”

El Pibe "Maravilla" Villafañe dice que Mitre tiene equipos para pelear en la Copa Argentina y en el Argentino B.

“Jugamos muy bien por momentos. Ganamos merecidamente porque aprovechamos las situaciones que tuvimos. Estamos muy contentos, hay que seguir por esta senda”. Así de simples y contundentes fueron las palabras del atacante de Mitre, Juan Pablo Villafañe, luego del gran triunfo obtenido frente a Güemes 4 a 1, por la primera fase de la Copa Argentina.
Con respecto a lo que más rescata del equipo, especificó: “Las ganas, el sacrificio y el orden, además de la contundencia, fue lo mejor del equipo.  Se armó un once inicial con jugadores que no son habitualmente titulares y creo que no defraudamos. Con el plantel que hay, le vamos a apuntar tranquilamente a la Copa Argentina y al Torneo Argentino B”.
Más adelante, el autor de uno de los tantos de la goleada ante los “Gauchos”, expresó: “Sabemos que con el equipo que tenemos la presión de ganar todos los partidos jugando bien siempre está, pero a la vez, también somos conscientes que todos los rivales son complicados y en la mayoría de los juegos no tendremos espacios. Ahora se viene Sarmiento, un equipo difícil, pero debemos mantener esta mentalidad para dejar la victoria en casa”.
Por último, se refirió al duro momento que le tocó pasar a su compañero Matías Camisay, tras sufrir un fuerte codazo por parte de Abel Torrico, que lo desvaneció.
“Nos asustamos mucho por lo que le pasó a Matías. El defensor de ellos fue de muy mala manera a chocarlo, sin pelota. Pero por suerte, nuestro compañero está bien. Hay un grupo unido y cuenta con el apoyo de todos”, sentenció el ex Sportivo Guzmán.


Fuente: ABC Deporte / Pablo Sequeira.
Foto: El Liberal.
Mitre: Habló Juan Pablo Villafañe Mitre: Habló Juan Pablo Villafañe Reviewed by Iván Goñi on octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.