Mitre: Habló el DT Raúl Aredes

"Fuimos más inteligentes"
Aredes: “Fuimos más inteligentes”

Así analizó el DT “Aurinegro” la goleada de su equipo sobre Güemes por la Copa Argentina. Se mostró preocupado por los lesionados.

El entrenador Mitre, Raúl Aredes analizó el gran triunfo del miércoles ante Güemes (4-1) por la Copa Argentina y ya comenzó a pensar en el cotejo ante Atlético Concepción por una nueva fecha el torneo Argentino B.
En un diálogo con Nuevo Diario, LV 11 y FM 88.1 dio sus conceptos sobre sus puntos de vista.

- Te sorprendió la supremacía de Mitre sobre Guemes?
- Fue un partido duro. En el primer tiempo encontramos el gol rápidamente y luego de hizo trabado en la mitad de la cancha. Son partidos que se dan así. Por circunstancias de juego, pudimos embocar el segundo gol y a partir de ahí tuvimos un buen fútbol. Terminamos con un resultado que nos hace muy bien. En líneas generales, en el primer tiempo fue un partido duro y luego fuimos hábiles e inteligentes a la hora de marcar los demás goles.

- Guemes apuró en el segundo, ¿Eso te preocupó?
- Ellos (Güemes) buscaron el empate y crearon algunas situaciones. Nuestro equipo es ofensivo y eso permitió dejar algunos espacios en defensa. Estuvimos bien en todas las líneas y la verdad es que pegamos en el momento justo. Estoy satisfecho con el esfuerzo de los muchachos”.

- Lo negativo fueron los lesionados seguramente…
- La verdad que sí. Esperamos que los podamos tener. Tanto Matías (Camisay) como Juan (Infante) son importantes para el grupo y para el equipo.

- Ahora a pensar en Atlético Concepción...
- Estoy pensando en Atlético Concepción. Esto es muy dinámico y hay que tomar decisiones en cada minuto y creo que este equipo jugó bien y veremos que tendremos que hacer para disponer de los mejores para este partido.

- Pero recuperaste a Diego Britos…
- Hablé con él antes de comenzar el torneo y le había dicho que se ponga bien y que en algún momento los íbamos a llamar. Él y Savoia son los jugadores de área que tenemos en el equipo.

- ¿Apuntan a los dos frentes?
- Vamos a ir viendo sobre la marcha para ver cómo se van sintiendo los muchachos. El cansancio dirá hasta dónde llegamos.


Fuente: Nuevo Diario, LV 11, FM 88.1
Foto: Nuevo Diario Web.
Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.