Liga Santiagueña: Unión Santiago recibe a Independiente (F)

Unión Santiago e Independiente de Fernández juegarán un partidazo esta noche

El “Tricolor” recibe al “Aurinegro” fernandense por el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla en este Anual 2012. Arranca a las 22.

Unión Santiago será anfitrión de Independiente de Fernández en uno de los partidos de ida de los cuartos de final del torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol. El cotejo comenzará a las 22 en el estadio Roberto “Tito” Molinari.
El “Tricolor” buscará sacar ventajas en condición de local, ya que la ventaja favorece al “Aurinegro” fernandense, que terminó como el puntero de la Zona B. Será un partido interesante entre dos equipos que siempre apuestan al buen fútbol.

Los de más

El partido de ida entre Clodomira y Vélez se jugó el sábado en la cancha del “Canario” y fue empate 2 a 2; el encuentro de vuelta se jugaría entre miércoles o jueves.
Por su parte, el choque entre Agua y Energía con Mitre, se desarrollará este miércoles desde las 22 en la cancha de Sarmiento.
Resta saber cuando se jugará el partido de ida entre Centra Argentino y Güemes. Encuentro que comenzará con la localía del “Albo”, pero en otro reducto, ya que se cancha está siendo refaccionada.
Todas las respuestas de develarán este martes por la noche en la reunión de la Liga Santiagueña de Fútbol, en donde programarán los encuentros.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Unión Santiago recibe a Independiente (F) Liga Santiagueña: Unión Santiago recibe a Independiente (F) Reviewed by Iván Goñi on octubre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.