Central Córdoba: Habló Augusto Mainguyague

Mainguyague: “Debemos recuperar la confianza”

El defensor de Central Córdoba, que recuperará la titularidad del domingo, se refirió al momento del equipo y al choque ante Juventud Antoniana de Salta.

“Es un lindo partido de local para volver a tomar vuelo. Si ganamos seguimos estando ahí en la pelea”, comenzó diciendo Augusto Mainguyague, quien hoy volverá a la titularidad en el equipo “ferroviario”.
“Es un partido importante para terminar bien la primera rueda y seguir arriba. Estamos por un buen camino, tuvimos un bajón pero nos tenemos que levantar rápido. A todos los equipos les pasó”, agregó.
Asimismo analizó el cotejo de hoy ante Juventud Antoniana: “Tenemos que levantar el nivel y recuperar la confianza. No hay que volverse loco, si corregir errores y tratar de ganar el domingo. Con los bajones y todo seguimos en la pelea. Estuvimos primeros varias fechas, entramos en un bajón y creo que cuando se recuperen los lesionados vamos a volver a ver el Central de las primeras fechas”, aseguró.
Sobre sus actuaciones dijo, “todavía puedo dar mucho mas, mi posición siempre fue de central, pero conozco el puesto de lateral y puedo ofrecer más. Esperemos lograrlo”, sentenció. Al final dijo que espera “que los hinchas sigan acompañando al equipo”.

El equipo

De acuerdo a lo observado durante la práctica de este viernes, el Ferro formaría con: Alcaín; Mainguyague, Albornoz, Vester, Carbajal; Beraldi, Gallo, Agustinoy, Sequeira; Martini y Barreto o Núñez.
La formación presenta tres cambios obligados con respecto al equipo que viene de caer el miércoles ante San Martín en Tucumán.
Mainguyague ingresa por el lesionado Santillán, mientras que Gallo y Agustinoy reemplazarán a los suspendidos Saucedo y Paglioni.


Fuente: El Clásico de Radio Panorama / Nuevo Diario Web.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Habló Augusto Mainguyague Central Córdoba: Habló Augusto Mainguyague Reviewed by Iván Goñi on octubre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.